Anuncios-CLON..nueva forma de estafar
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Ferraneich escribió:Así están las leyes...¿telematicas? más verdes que la campiña inglesa.
la policia no puede hacer nada pq esos anuncios estan puestos desde paise extranjeros sin ningun control posible.
La unica solucion es el filtro de la web que los publica y de ahi el hilo que he abierto para denunciar mas qe a esos trileros extranjeros a las web que los publican sin ningun tipo de control
He investigado un poco de quien es la propiedad de "segunda mano.es".Forma parte de Anuntis que a su vez forma parte de un grupo noruego llamado "Shibsted media group".Este grupo compró parte del grupo Zeta de Antonio Asensio,fundador de "El periodico de cataluña".Un periodico afín a los intereses del gobierno clasico español de la democrácia contemporanea.Una buena estrategia para que las leyes sean a favor de este portal que se está forrando con la crisis.Espero no haber incumplido las normas del foro pero me parece relevante el porque de algunas cosas.
Baneado
Respuesta del vendedor:
"El teclado esta nuevo y tengo factura de compra para hacer efectiva la garantia.Se puede ver sin compromiso en Alicante o si lo prefieres te lo mando por un mensajero urgente que se va a encargar de recibir el pago y que te de la posibilidad de verificar el producto antes de decidir si te quedas con el o no.Bueno me avisas si quieres reservarlo y dime de donde eres para ver en cuanto me sale el envió.
Gracias y Un saludo"
No parece estafa si lo puedes ir a ver.
"El teclado esta nuevo y tengo factura de compra para hacer efectiva la garantia.Se puede ver sin compromiso en Alicante o si lo prefieres te lo mando por un mensajero urgente que se va a encargar de recibir el pago y que te de la posibilidad de verificar el producto antes de decidir si te quedas con el o no.Bueno me avisas si quieres reservarlo y dime de donde eres para ver en cuanto me sale el envió.
Gracias y Un saludo"
No parece estafa si lo puedes ir a ver.
supercachondo 69 ,,compañero: el mensaje es auténtico,,el problema es que es un mensaje CLON del auténtico vendedor ...con lo que eso supone que es una estafa de cojxxnes!!
Jorobaaaa hay que ver lo inocente que es la peña..
Lo dicho..asi no me extraña nada qe esos estafadores cada vez pongan mas anuncios CLON: la gente no se da cuenta!
supercachondo 69 ,,compañero: el mensaje es auténtico,,el problema es que es un mensaje CLON del auténtico vendedor ...con lo que eso supone que es una estafa de cojxxnes!!
Jorobaaaa hay que ver lo inocente que es la peña..
Lo dicho..asi no me extraña nada qe esos estafadores cada vez pongan mas anuncios CLON: la gente no se da cuenta!
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo