eliseojason escribió:Buenooo Seo, que temita que has conseguido, jeje. El ritmo que has conseguido es embriagante y como ese clarinete...que es amo y señor de cabo a rabo, jeje.
Pues mira, a mi el final me gusta, lo hace como más campechano, jeje, sin ánimo de ofender, quien no ha escuchado canciones populares por algún sitio de España que tienen similitudes y creo que ese tipo de canciones tienen un valor incalculable por ser historia y herencia de esas gentes, de todos nosotros en definitiva, tienen un ritmo que dan entender que se crearon para que la gente del pueblo las bailase o las hiciera sonar en celebraciones patronales etc...en fin que en ese tipo de canciones se utilizan voces de gente anónima, capesinos, habitantes de esa España que tanto sabe y tiene y no tal vez no se valore lo suficiente. Que me perdone Seo, jeje me parecía interesante decirlo.
Chapó por el tema, aplauso y un abrazo!!!
Gracias elisejason , muy contento de que te guste , el final lo he cambiado y es posible que las primeras escuchas esten basadas en la versión anterior, gracias por la reflexión , yo me he criado en el campo , pero bueno este estilo de música me ha llegado a embelesar posteriormente , la música folclórica de cada pais con afan de nacionalismo a veces, lo que hace es el efecto contrario como en mi caso , quien iba a decir hace unos años , (bastantes ) que un gallego pudiese desarrolar un temilla judio modestamente siempre , claro esta .
un saludo