Apagado de windows xp

Cuneta
#1 por Cuneta el 15/01/2009
Que tal todos. Tras muchos problemas de configuración en mi equipo, gracias a Dios solo me queda por solucionar el que os comento a continuación por si alguien tuviera la solución.

El tema es que trabajo con xp (sp3) y tarjeta pci EMU 1212-M. Todo va bien hasta que instalo el DSP Patchmix que viene con la tarjeta. No es que tenga problemas de sonido pero una vez instalado el ordenador tarda varios minutos en apagarse y sobre todo si he cambiado la sesión dutante su uso.

Gracias a todos. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 20/01/2009
Si cambias de sesion, todo lo que cargaste en la sesion anterior seguira en memoria, por tanto sera como estar cerrando dos sistemas, obviamente el tiempo sera mayor para que se cierren los programas de una sesion y la otra, tambien ten en cuenta que a medida que instalas cosas, la informacion en el disco duro se va fragmentando haciendo mas lenta su lectura, y por tanto mas lentos el inicio y el cerrado del sistema, te recomiendo que defragmentes el disco, si puedes pasarle algun limpiador de registro tambien seria util, y por ultimo un antivirus no estaria de mas, es decir, necesitas hacerle un mantenimiento al sistema.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 21/01/2009
Otra cosa, me acorde de una novia que tenia, que me decia que si teniamos hijos ella queria ponerle Cuneta a uno de ellos, jajja, se que lo decia por molestar pero el solo pensarlo me daba escalofrios :mrgreen: . Espero no te ofendas si te llamas asi realmente. :twisted:
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 21/01/2009
Hay un modo de cerrar Windows mas rapido, indicandole que no espere a que se cierre una aplicacion por si misma, se explica en el Paso 27 del tutorial para optimizar XP tutorial-purpura-para-optimizar-t238903-45.html . Esto puede ayudarte, aunque no simepre funciona, por lo que el ideal seria que dejaras de usar el software que te esta causando problemas, ya que resulta evidente su mala elaboracion. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo