¿Aparatos imprescindibles para sacar lo mejor de la voz?

Juan
#1 por Juan el 01/09/2006
Hola! que taaaaal!

Existen muchos tipos de aparatos PROCESADORES DINÁMICOS, ECUALIZADOES, DIVISORES DE FRECUENCIAS, PREAMPLIFICADORES DE MICRÓFONO, REALZADORES DE SONIDO... y si a eso le añadimos mi poca experiencia en este mundo, pues estoy que no se que necesito exactamente para sacar el mayor partido a la voz.

¿Que aparatos me recomendais para sacarle el mayor partido a la voz y hacer que suene bien? Tanto para grabar la voz de canciones, como para hacer producciones para radios.

Graciassss de antemano por la ayuda! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 01/09/2006
En mi caso me sucede algo parecido. También estoy buscando algo que me pueda permitir.

Para este tema:
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4241754

he usado un Previo TLAudio 5051 y un micro Rode NT2 y estoy flipado con los resultados.
Creo que con esto basta pero...
Subir
Juan
#3 por Juan el 01/09/2006
Madre miaaaaaaaaaaaaa gBeat!! ese cacharro vale una paaaaaaaaaasta!!! No hay algún aparato mas economico (sin que este vacio por dentro, como he leido en algun post pot ahí :p)?
Subir
ms_synth
#4 por ms_synth el 01/09/2006
¿una pasta? de segunda lo he visto por menos de 500 euros. La cuestion es que lo bueno es caro (no siempre pero suele ser asi) Para sacar buenos resultados en voces lo primero que necesitas es un buen micro: ya no es como antes, hay micros decentes por muy poco dinero sin necesidad de irse a un neumann. Y los segundo un buen previo: tambien tienes muchas opciones prero lo bueno cuesta pasta,ese TL audio por ejemplo no esta nada mal y nos de lo mas caro. A partir de 500 euros ya empiezas a encontrar cosas decentes. Micros de alrededor de 100 euros los tienes y algunos no suenan nada mal, con los previos es otro cantar, yo hasta ahora todo lo que he visto de ese nivel de pasta (y no cito marcas) no me ha gustado.
Subir
Mario J.
#5 por Mario J. el 02/09/2006
JA jA, os falta lo mejor de todo: un buen cantante¡¡¡¡ es como la tarjeta mastercard "no tiene precio"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo