Buenas
No sé qué ha pasado que al actualizar la última versión de UAD, que no me ha dejado por sistema , no me reconoce ciertos plugins de pago. He reinstalado, pero sigue todo igual. A ver alguien me da luz por favor.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
el sistema es un i7 de 2,3 ghz a 16 gb jam con macOS Sierra
Lo curioso es que ciertos plugins de la misma compañía, como Slate digital, me reconoce algunos y otros no. Me volví a bajar los plugins y verificar que todo está correcto en iLok
mod
Hola iorio76,
El cierre inesperado de tu auvaltool parece que tiene que ver con plugins de iZotope por lo de "PluginHooksAU".
Saludos,
J.
Hola Jordi
En primer lugar muchas gracias por tu respuesta. He eliminado todo lo de izootope y nada sigue igual. He vuelto a instalar slate digital y ni aparecen, cuando si debería hacerlo
Ya está Jordi, es lo que comentas, no aparece el error de auvaltool, parece ser que era el Izootope
En relación a los plugins slate vs versión Sierra, la semana anterior a este post, hice una grabación y mezcla e iban todos. Pero al intentar actualizar las tarjetas UAD, se fue todo, ¿motivo? ni idea
Al final he actualizado Mac mini a M1 16 gb de ram, y todo funciona perfecto, ni un error de validación
Como siempre, muchísimas gracias por tu ayuda!
Un saludo
1