Jeje, ya se me hacia que nadie respondia...
Si, hago post muy personales, pero es que lo que hay aqui no mucho me atrae, lo que hablan de produccion, o lo se o no he necesitado saberlo, y no es que me crea mucho, solo digo que he estudiado... Seguro cuando tenga problemillas con mis DAW preguntaré algo, pero creo que lo mas que puedo hacer es aportar... Creo...
y los off topic creo que son muy o enfocados a España, o a diversion, que no todo me agrada y no termino de entender muchas cosas... Pero bueno
Eso si, cosas personales si me agradan, y de musica, pues insisto, cuando puedo aportar algo es genial
Jeje, si, los hobbies creo que todos hemos tenido muchisimos, pero mejor irnos a lo mas o menos actual
Mis padres tambien me leian, pero muy poco, desde que tuve, ahm, 7 años, creo, ya no volvieron a leerme porque se aprovechaban de que yo ya leia, fue triste pero por eso tambien desarrolle un habito fuerte por la lectura, tal vez no a grados tan amplios como muchos otros, pero al menos leo y me encanta aprender cosas.
Jeje, los generos que citaste son buenos, muy buenos, creo que a esos no agregaria yo tantos generos, tal vez los mas obvios como divulgacion cientifica
pero literatura no cientifica, pues eso, y novelas buenas... Tambien me gustan los libros mas personales, como el de Olga Lengyel "Los hornos de Hitler", no por morbo ni mucho menos, pero la manera en que lo narraba me hacia casi sentir que vivia ahi, pero bueno...
Los libros que lees... son muchos
yo si leo uno por uno
Ahora mismo estoy con uno que me recomendó una amiga, se llama "el universo elegante".
Creo que el de Microsound lo he leido, no recuerdo, he leido muchos libros sobre sintesis.
Jeje, en algun tiempo escribir poesia era uno de mis pasatiempos, pero se me ha perdido el encanto... Sobre todo cuando afirmaba tan seguido que yo hacia musica, no letras.. Eso me desmotivo tambien un poco.
Ensayos, he escrito montones, y seguiré haciendolo
De hecho tengo uno sobre la historia de la musica -clasica- (un resumen) pedido por un profesor en el conservatorio, pero lo hice mas personal
De informatica, yo ni se ni me gusta nada de hardware (a no ser que sea musical) pero fuera de eso no he estudiado ni me he interesado por nada mas.
Tampoco soy muy jugon... Mi padre cuando trajo la primer computadora, cuando yo tenia como 8 años, ya me tenia aprendiendo
si, tambien juegos, pero mas que nada cosillas de informatica... De hecho creo que desde que la trajo me hizo escribir un dictado
aprendi a usar excel, power point por mi hermano que fue a un curso, word... bueno, word hasta entonces me parecia obvio, access para entretenerme un rato (y de ahi fue que comencé con la "Programacion") y así fue mi historia en la informatica.
Jeje, mis relaciones con las matematicas creo que son nulas, yo quise tambien trabajar con Reaktor, pero vi que era demasiado para mi (aunque que buenos sonidos se consiguen
)
De deportes... yo nada. Solo ejercicio en casa (pesas, barras, abdominales, etc... )
jeje, y juegos de rol
fueron mas de mi infancia, pero si, me encantaban, incluso desarrolle una historia larguisima para jugarla como rol en vivo, con escenario grande y mas.
No recuerdo otras cosillas ahorita.