Aplastare a todo el que ose desafiarme

I.Lobo.Audiovisual
#31 por I.Lobo.Audiovisual el 28/04/2009
m4nw escribió:
Kalkadora escribió:
Eso cuando me dé de alta si esq me doy de alta
ultimamente estoy enganchadísima al GOW2 y no se yo si tngo tiempo para jueguevitos online de ese tipo.



Pedazo de juego señorita....
tambien estoy por ahi con kratos dando leña!

Creo que se refiere al Gears Of War 2 ....... hay vida mas alla de Sony :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 28/04/2009
Yo también creo que se refierte al Gears Of War 2 . . . ciertamente, hay vida más allá de Sony . . . y es infinitamente más dulce . . . y barata.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#33 por I.Lobo.Audiovisual el 28/04/2009
Bueno , eso de barata , depende de los juegos que tengas y de si te conectas o no online :lol:


El GOW2 de PS2 tambien le tengo ,de hecho me la pille ya de ganga la PS2 , que tambien tiene juegos muy chulos , pero sigo creyendo que se refiere al de 360 ( Gears Rlz Momento impagable 1: "¿por que no te comes esa mierda y mueres?" By Marcus Fenix :lol:
Subir
unknown
#34 por unknown el 28/04/2009
Total que no es el God Of War 2..... :mrgreen:

sere cateto!

habeis jugado al Resident evil 5?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#35 por I.Lobo.Audiovisual el 28/04/2009
m4nw escribió:
Total que no es el God Of War 2..... :mrgreen:

sere cateto!

habeis jugado al Resident evil 5?

Ni muerto y menos despues de la "maravillosa" demo...... ese control de muñeco de esparto ..... madre mia , a estas alturas e insisten en lo mismo :lol:
Subir
unknown
#36 por unknown el 28/04/2009
Voy a echarle un ojo al Left 4 Dead...no lo conocia...
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 28/04/2009
Me acabo de ver un trailer de Resident Evil 5 y parece que mola tío, a que te refieres con muñeco de esaparto???

Lo único es eso de jugar en un poblado Africano . . . huele un poquito al pestuzo de Far Cry, no?

EDITADO

El L4D . . . es cooperativo? O los compañeors son bots?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#38 por I.Lobo.Audiovisual el 28/04/2009
El L4D es coop , y cuando no hay gente te ponen bots , pero son bastante competentes , se defienden bien y te curan.

A lo de muñeco de esparto me refiero a eso , que el control es malo de cojones y la animacion la misma del RE4 , que en su momento estuvo genial , pero ahora hay mil cosas mejores , ademas no solo de graficos vive el hombre , el resto ha de acompañar como en la saga GEoW
Subir
unknown
#39 por unknown el 28/04/2009
WStudios escribió:
m4nw escribió:
Total que no es el God Of War 2..... :mrgreen:

sere cateto!

habeis jugado al Resident evil 5?

Ni muerto y menos despues de la "maravillosa" demo...... ese control de muñeco de esparto ..... madre mia , a estas alturas e insisten en lo mismo :lol:



Hombre tanpoco esta mal....a mi me gusto mucho el control del RE4, respecto a los anteriores resident ..

si se pudiera disparar mientras corres estaria mucho mejor...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#40 por I.Lobo.Audiovisual el 28/04/2009
Si has jugado al Dead Space sabras porque digo eso del control , es el mejor control que he catado para un survival , me recuerda al del Deep Fear solo que mejorado a la enesima potencia :wink:
Subir
El Rey de España
#41 por El Rey de España el 28/04/2009
El Dead Space, absolutamente todo el mundo me ha dicho que es la reputa caña!!!!

Aún no he jugado solo he podido ver videos, pero da un cague que se hace que se pongan los huevo de corbata y te jiñes en los pantalones.
Subir
Kalkadora
#42 por Kalkadora el 28/04/2009
El L4D da un miedo que te pone los pezones duros como escarpias.

Yo en el multijugador me lo paso genial, Loor te lo recomiendo, pero prepara pañales.
Subir
El Rey de España
#43 por El Rey de España el 29/04/2009
Joer . . . tanto cague dá???

Yo recuerdo con el Resident Evil, cuando salió para la Play, que jugabab en casa con el 5.1 y por la noche y ya pasaba miedito, allé por el año 97 o así, si no recuerdo mal.

Miraré bien a ver, pq lo q tampoco quiero es que me dé un infarto por jugar a la xbox!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo