Yo a veces me conecto, vía wifi, desde el ipod, y va bien. Pero creo que no hay aplicación. De todas formas. deja cargada la web en el Safari y no tendrás que buscarla siempre que te conectes.
hombre, existe una version de hispa para moviles...aparte de eso no creo que haya nada mas
Tengo la página en favoritos, es bastante rrapido, la única pega es tener que estar haciendo zoom todo el rato.
La versión para moviles de hispa a mi hace tiempo que no me sale, un día de repente me volvía a salir la normal...
Hay algunos portales que tienen versión para iPhone y es bestial, porque en la parte de noticias te carga solo los textos y las fotos de la noticia, el resto de la web son elementos genéricos del navegador. Si tienen foro lo mismo,te carga solo lo esencial. Muchos bancos y empresas empiezan a tener web preparada para iPhone también.
Hispa se lo debería pensar.
La versión de hispa para iphone funcionaba, pero a mí me ocurrió lo mismo...de un día para otro solo se puede ver la versión normal.
Es muy cómodo tener versiones de las webs para móviles.
Soyuz que paso con la web para moviles???
Un Abrazo.
mod
La web para móviles está en suspenso hasta HS 3.0. Van a cambiar tantas cosas que no tiene sentido mantener la misma versión.
Please, que la haya también para Android!
Bueno, seguramente, si funciona con Iphone, funcionará también con Android, ya que los dos navegadores, usan Web Kit.
mod
Por cierto; no se dedicará alguien por aquí a hacer apps de iphone verdad?
mod
Específica no; se está trabajando una versión móvil válida para cualquier dispositivo (incluyendo iPhone), pero no tenemos app propia para iPhone.