Aplicacion iOS para seguir instrucciones paso a paso

kanstraktar
#1 por kanstraktar el 14/07/2013
hola,

he creado mi primera aplicacion para iOS. se llama Voice Instructor y su intencion es ayudar a la gente que necesita seguir algunas instrucciones especificas. lo que hace es que te permite grabar las instruccciones, por pasos y despues dejar el telefono (ipod/ipad) y activar las instrucciones con los siguientes comandos vocales: Play, Forward & Rewind.

asi que va bien si estas cocinando, con las manos llenas de salsas y necesitas mirar en el portatil/telefono el siguiente paso de la receta
o si haces algunos ejercicios fisicos como yoga y nu quieres dejar tu asana par mirar el siguiente paso
tambien para reparaciones, instrucciones de montaje y cualquier otra actividad que implicaria seguir instrucciones paso a paso

espero que la probeis y tambien que me digais vuestras opiniones. es mi primera aplicacion asi que no es la mas optimizada, pero funciona, no peta y hace lo que tiene que hacer


tambien es gratis, asi que por favor a por ella:

https://itunes.apple.com/app/voice-instructor/id662548952

un saludo,
k
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 15/07/2013
Ey pues es cojonuda!!! lastima que use android, para cuando??
Subir
kanstraktar
#3 por kanstraktar el 15/07/2013
#2 gracias :D de momento no tengo ni idea de como programarla para android (acabo de aprender para iOS), faltaria una persona mas para esto... pero sí que molaria tener algun colaborador android para cubrir ambas plataformas. en un futuro proximo, si todo va bien.

encantado que te guste,
saludos
Subir
raat
#4 por raat el 15/07/2013
Con qué haces la aplicación para ios? pagas como desarrollador? estaría bien un poco de información de como va el tema.

Saludos!
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 15/07/2013
Enhorabuena!
Subir
kanstraktar
#6 por kanstraktar el 15/07/2013
hola,

las aplicaciones iOS estan escritas en Objective C (tambien funciona codigo escrito en C o C++). la herramienta que se utiliza para hacer la programacion y los tests (en simuladores de iPhone y iPad) se llama Xcode y se puede bajar gratuitamente de aqui https://developer.apple.com/ (tienes que darte de alta, pero en esta fase no pagas nada)

luego, si quieres testarla en un dispozitivo real y no en un simulador, y tambien subirla a apple store para distribuirla, hay que pagar una licencia de 99 dolares al año (75 euros). despues de pagar esto, tienes tambien acceso a todos los videos de las conferencias anuales WWDC, donde presentan todas las novedades (frameworks, objetos etc.) para desarolladores y otras cosas.

despues de efectuar todos los tests (lo ideal, en cuanto mas dispozitivos), puedes subirla a apple store (directamente desdel Xcode, aunque es un proceso bastante liado, con muchos pasos) para validacion y tardan unos 10 dias en decirte algo - 8 dias "waiting for review" y luego hasta que te la petan o encuentran otros problemas, o no encuentran nada y te cambian el status en "ready for sale"

si pasa, en funcion de la fecha que eliges para distribucion, ya estara disponible. yo habia elegido 11 julio, creo que la envié el 27 junio y me la han aprobado el 9 julio.

si hay otras preguntas, aqui estoy. gracias por vuestro interes,
saludos
Subir
kanstraktar
#7 por kanstraktar el 15/07/2013
me habia olvidado. he hecho este curso online: https://itunes.apple.com/us/course/coding-together-developing/id593208016
es en ingles pero es el curso de este mismo año de la universidad de Stanford (yo tenia una distancia de un mes entre la fecha de la clase y la fecha qu veia el video). son 10 semanas de clase y el profesor es un crack. yo he intentado mantener el ritmo: tienes 3 primeras semanas construyendo una aplicacion (el empieza mostrarte algo en la clase y los deberes siguen añadiendo cosas), 3 construyendo otra y al final 3 semanas para realizar una idea tuya. tienes los PDFs con cada clase y otros con los deberes para cada semana. esto es algo mas dificil, porque no tienes colegas o profesores ayudantes para preguntarles, aunque los que seguian el curso podrian preguntar cosas aqui: https://piazza.com/stanford/winter2013/cs193p/home
tambien, el codigo que el te enseña se puede bajar de aqui http://www.stanford.edu/class/cs193p/cgi-bin/drupal/

lo que sí, es que hay que saber algo de programacion orientada a objetos y tambien de C, porque el nivel de la clase es muy alto (computer science class de stanford). yo miraba por lo menos 2 veces cada video y aun asi tenia siempre miedo antes de empezar hacer los deberes... pero esto - los requisitos - te lo dice en la primera clase "Class Logistics" que creo que puede ser interesante mirar aunque no sepas programar.

salud
Subir
raat
#8 por raat el 15/07/2013
Gracias!

Pues viene bien la aplicación para tomar notas de ideas que se te ocurren.
Subir
kanstraktar
#9 por kanstraktar el 16/07/2013
#8 sí, podrias usarla también para esto, aunque de esta manera no beneficiarias de los comandos vocales
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo