¿Qué aplicaciones musicales usáis en vuestro iPad?

Herzleid
#1 por Herzleid el 22/06/2011
Muy buenas compañeros.

Ahora que inauguramos este subforo os invito a que expliquemos qué aplicaciones musicales utilizamos en nuestro iPad y, si fuera posible, dar una pequeña explicación de nuestro uso.

En mi caso, debo decir que mi utilización de éstas aplicaciones es a nivel de usuario de a pie, con pocos conocimientos de música y más para "jugar" que otra cosa:

-GarageBand. Impresionante! Por desgracia no se tocar instrumentos, pero con la batería y las cajas de ritmos me lo paso en grande!
-Djay. Este sí que lo uso más, cuando mezclo conecto el ipad a la VCI300 y lo uso como un deck más.
-Looptastic HD. Me paso horas jugando con esta aplicación. Es muy muy divertida. Hay miles de melodías distintas, incluso Country y es genial "inventar" melodías nuevas. De hecho, si te lo curras mucho, incluso puedes currarte melodías y usarlas en tus sesiones, ya que se puede regular el tempo de las melodías.
-Korg iElectribe. Otra aplicación que utilizo de vez en cuando en sesiones "raritas".

Vuestro turno compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Herzleid
#2 por Herzleid el 22/06/2011
Oh Shit! He visto que ya hay un post hablando de lo mismo y encima con chincheta.

Mil disculpas, por favor, moderador, borra este post.

Lo escribiré allí.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo