Aplicar pluggins a un trozo de audio

calderi
#1 por calderi el 21/01/2007
Se puede, desde logic 5.5, aplicar pluggins a un trozo de un archivo de audio desde arrange o el editor sin que afecte a todo el archivo? Creo que desde el cubase sí que se puede. Me refiero, por ejemplo, a poner el autotune pero no en todo el archivo, sino sólo en una parte, y hacerlo desde la ventana arrange o el editor. Venga, faelitox, seguro que tú lo sabes. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 21/01/2007
Debes hacer una automatización del parámetro deseado desde el arrange hacia el plugin...
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 21/01/2007
Abres la atomatización del canal, buscas los parámetros del autotune on y off y listo, automatizas en on y off.
Subir
calderi
#4 por calderi el 21/01/2007
Gracias a los dos, pero me vais a tener que perdonar porque hasta ahora nunca me ha hecho falta hacer una automatización, sólo grabo guitarras españolas y voces, y la verdad es que no tengo ni idea de cómo se hace. Si me lo explicais en plan facilito os lo agradeceré un montón. Un saludo.
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 21/01/2007
Debes de tener la pista direccionada hacia el plugin deseado. En al arrange con la pista seleccionada, pinchas arriba en "vsita" y seleccionas "automatización de pista", se te abrirá todas las automatizaciones que tengas disponibles sobre el plugin con el que estás trabajando, ahora sólo quedar elegir el parámetro deseado, ejemplo volumen y dibujarlo...

Espero que en logic 5.5 sea asi, esta explicación es sobre la versión 7.2, un saludo y suerte.
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 21/01/2007
habia hecho una captura de pantalla, pero la extensión tiff no esta permitida :wink:
Subir
calderi
#7 por calderi el 21/01/2007
Gracias por tu ayuda, voy a probar a ver, aunque no entiendo muy bien lo de direccionar la pista hacia el pluggin...
Subir
kampasonic
#8 por kampasonic el 10/02/2007
no se puede, eso solo en cubase... en logic tienes que aplicar el plugin, seleccionar hacer bounce, y despues meter a una piusta de audio
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 12/02/2007
Kampa, claro que se puede, no has leido lo que ponen los compañeros mas arriba :D automatiza el plugin Bypass!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo