Apocalypse Now Redux

Paraab
#1 por Paraab el 30/08/2007
Acabo de ver de tirón Apocalypse Now Redux (el montaje que hizo Coppola en 2001). Es lo que tiene estar de vacaciones y ya en fase casi de aburrimiento. El caso es que hacía varios años que no veía esta peli (aunque en la primera versión) y me ha gustado mucho. Puedo contar con los dedos de una mano las únicas películas que han podido llegar a este nivel de perfección técnica y artística. Algunas secuencias son hechizantes. Precisamente entre esos dedos de la mano podría contar también con la trilogía de El Padrino, del mismo director.

En fin, que la recomiendo a todos los que no la hayan visto (y a los que la hayan visto también).

No sé que opináis vosotros de esta peli.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 30/08/2007
yo la vi...la "compre en la tienda del mula" :juas: y a los dos dias se la compro mi madre en el circulo de lectores (joe tarde dias en conseguirla) ajjajajaja

es un peliculon impresionante, yo recuerdo haber visto la "original" alla en el 90 o 91, cuando en la primera los sabados despues del telediario de la noche daban una peli en plan PELICULON QUE TE CAGAS

yo creia que iba a ser en plan rambo...asi que me quede frito (dormido) poco despues de la escena del ataque al poblado...ñuego pasado el tiempo me quede con la cosa de no haberla visto...asi que con 12 añitos mas me vi esta, IMPRESIONANTE

otra que quiero ver es platoon...que me paso mas o menos lo mismo que con esta en su momento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 30/08/2007
Rambo? Seriedad por favor que hablamos de Coppola.... jeje

Para mi una de las mejores películas antibelicistas, junto con El Cazador de Michael Chimino, y Plattoon de Oliver Stone.

Por cierto, no nos olvidemos de "La delgada linea roja" un poco larga, y seguramente extraña si os gusta el cine comercial, pero a mi me llegó.

Saludos!
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 30/08/2007
Y claro , si quereis sufrir un rato podeis deleitaros con un clásico del cinte antibélico: "Jonhy Cogió su fusil" de Dalton Trumbo. Tiene sus años el film pero en fín, no deja indiferente.

En otro orden de cosas:

"La Chaqueta Metálica" de Oliver Stone tampoco está mal, y siguiendo esa linea "El cielo y la tierra" y "Nacido el 4 de julio" del mismo director que estaba bastante obsesionado con Vietnam.

Segura que la mayoría las habeis visto pero es que soy un fan de esto tipo de films y no he podido aguantarme! :)
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 30/08/2007
¿"La chaqueta metálica" no era de Kubrik? :-k
Subir
undercore
#6 por undercore el 30/08/2007
si es de kubrik

eee que tenia 10-11 años...yo vi en el trailer unos helicopteros repartiendo caña y me dije...coño una peli tipo rambo :lol:

otra que esta bien...y parece un documental mas que una peli es blackhawk derribado
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 30/08/2007
coño! es verdad es de Kubrik!

:?

Pues ahora va Salir Rambo 4 :D
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 30/08/2007
Pues a hablar de pelis antibélicas, SENDEROS DE GLORIA es absolutamente imprescindible.

Peliculón total.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo