Apogee o Echo...?

klang
#1 por klang el 15/12/2012
Hola,

tengo una Apogee duet firewire. Con ella estoy bastante satisfecho en cuanto a previos, conversores. Solamente que ahora necesito tener más cantidad de entradas y salidas. Focusrites, Motu, M Audio etc.. no me llaman la atención. En vista tengo RME, Apogge y ECHO. Sobre RME y Apogee tego bastante información, ya que el marketing ayuda tambien a divulgar detalles de estos productos. También sé que Echo es asi como un secreto a voces y en relación calidad - precio vale mucho la pena. Podria comprar la Echo audiofire 4, 8 o 12. La pregunta es entonces si al adquirir una estas Echo, aparte de de tener más entradas y salidas, tendré mejor calidad en previos y conversores que la Apogee Duet FW?. Quizás la Echo AF ni siquiera tiene previos (creo..) , solo conversores, a lo cual una futura compra de un buen previo no es un problema. Actualmente tengo un VTB-1, quizás hace bien su trabajo con una Echo.

Quizás hay alguien aqui que posea una Echo y pueda echarme un cable.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 16/12/2012
Hola! yo tengo una Layla 3G , todas estas targetas usan los mismos conversores, encuanto a previos las Echo hace muy bien su papel, y encuanto a conversores son simplemente buenisimos, los drivers muy estables , nunca he tenido un problema con la Layla y ya va para 1 año, si te haces con la Audiofire 8 tienes las 8 IN y 8 Out , Spdif , Adat, entrada aux, unos buenos previos y unos excelentes conversores.

Pues si la verdad es que sobre las Echo se hablan muy poco, creo que hay poco marqueting aqui en España.

Saludos!!!
Subir
klang
#3 por klang el 16/12/2012
Gracias 40db por tu respuesta.

yo no vivo en Espana, pero aqui en Alemania he visto a varios usando la marca Echo. Creo que compraré la Echo esta próxima semana. Si tú dices que tiene "previos" entocnes me has aclarado una que tenía respecto a si la Echo AF posee previos o no. Lo demás sobre ADAt, 8 IN /Out , Spdif, etc lo encuentro espectacular. Lamentablemente mi apogee duet fw no tiene nada de eso, pero en calidad va muy bien. Seguiré buscando más info. Nuevamente muchas gracias, A todo esto crees tu que un VTB-1 sea aún necesario? o quizás algo de gama más alta de previos a tubo`?...por ejemplo UD 630 solo ( es bastante pasta eso si...).

saludos
Subir
40db
#4 por 40db el 16/12/2012
La echo Audiofire 8 tiene 2 previos ( Xlr/ Yack 1/4) con su correspondiente phantom en la parte delantera , el Vtb - 1 te hará un buen papel le dara un poco mas de caracter yo no lo dejaria, con esto puedes hacer musica con muy buena calidad, si mas adelante puedes pues te haces con un UD 630 solo.

No estaria mal que si conoces a alguien o tienes oportunidad de probar una Echo no lo dejes pasar , nadie mejor que tu para juzgar un producto.

Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo