Un saludo y muchas gracias!!
Apogee one o Apogee II ?
Un saludo y muchas gracias!!
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Pero me vale para funcionar con mi DAW??? (Cubase??? agiliza procesos asio, etc... esque a mi lo del usb lo veo mucho más lento en cuanto a conexión que el PCI de mi antigua PHASE 88... no??) :-S ains que nervios y que lio... jejeje SALUDOS (Siento las preguntas tan de novato pero es que no conozco nada estas tarjetas de apogee...) Yo creia que se podría usar sobre cualquier windows :-S y acabo de ver que no vaya por dios... tendré que empaparme mucho hoy para mañana dar una respuesta... o a lo largo de hoy... :-S Gracias a todos. (Gracias #4 #5 )
#9 Dvd original... claro, eso fue una modificación que hice yo para aligerar procesos realizando una mezcla entre mac leopard y windows xp (lo más estable de cada familia), la duet es la II, no? (si esa se que es firewire pero lo dicho me subo a los 500€ nueva, y no creo que nadie la quiera vender por el momento...) esa conexion firewire si que me convence, pero la usb de la APOGEE ONE me da mala espina, no???
TODO VA A DEPENDER DE MUCHAS COSAS.
1. VELOCIDAD DE TU DISCO DURO. RECOMENDABLE 10000 RPM (SON NUEVOS EN EL MERCADO).
2. VELOCIDAD DE TU PROCESADOR. RECOMENDABLE DE BARIOS NUCLEO (i3, i5, i7)
MIENTRA MAS RAPIDO SEA TU PC MENOS LATENCIA TENDRA. Y USB TRABAJARA DE LO MEJOR.
PERO LA DUET 2 ES USB. LA QUE ES FIREWIRE ES LA DUET
1. VELOCIDAD DE TU DISCO DURO. RECOMENDABLE 10000 RPM (SON NUEVOS EN EL MERCADO).
2. VELOCIDAD DE TU PROCESADOR. RECOMENDABLE DE BARIOS NUCLEO (i3, i5, i7)
MIENTRA MAS RAPIDO SEA TU PC MENOS LATENCIA TENDRA. Y USB TRABAJARA DE LO MEJOR.
PERO LA DUET 2 ES USB. LA QUE ES FIREWIRE ES LA DUET
Amigo cuestiones de latencia depende casi al 90% de la interface. El fireware es mas fiable a la hora de proyectos complejos. Entre USB (2.0) y fireware realmente la diferencia se nota en interfaces grandes (ejemplo las consolas digitales que envian y reciben una cantidad enorme de datos que necesitan si o si ser fiables). El SO bien instalado (sea XP, W7 x86 o x64, MAC) depende del nucleo de audio que utilices. Siempre es recomendado tener instalado los ultimos drivers, configurar el DAW para que reconosca sus propios drivers ASIO.
Respecto a lo de MAC, el dineral que gastarias en un MAC de verdad no se justifica para un home studio cuando podrias invertir ese dinero en mejores equipos. Ahora si ya los tienes y tienes presupuesto ve por MAC (con todo lo q esto implica). He visto estudios realmente impresionantes trabajando tanto con windows XP, windows 7 y MAC. No importa las herramientas sino como las utilices. Yo tengo W7 x64 con 6gb en ram y he creado proyectos de mas de 30 pistas con efectos real time y todo ligero!
Asi que trankilo. Ah y otra cosa es dificil que un proceso de audio (grabacion de una interface 2 x 2) sature siquiera el usb 2.0.
Si quieres me escribes al privado y te explico un poco mejor todo!
Respecto a lo de MAC, el dineral que gastarias en un MAC de verdad no se justifica para un home studio cuando podrias invertir ese dinero en mejores equipos. Ahora si ya los tienes y tienes presupuesto ve por MAC (con todo lo q esto implica). He visto estudios realmente impresionantes trabajando tanto con windows XP, windows 7 y MAC. No importa las herramientas sino como las utilices. Yo tengo W7 x64 con 6gb en ram y he creado proyectos de mas de 30 pistas con efectos real time y todo ligero!
Asi que trankilo. Ah y otra cosa es dificil que un proceso de audio (grabacion de una interface 2 x 2) sature siquiera el usb 2.0.
Si quieres me escribes al privado y te explico un poco mejor todo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo