Apoyo a LIBIA

4
#31 por 4 el 26/02/2011
EDIT EDIT ^^
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
4
#32 por 4 el 26/02/2011
Gadafi se blinda con un 'ejército personal' de 120.000 mercenarios

Alguien escribió:
Así lo han asegurado varios testigos a diarios y prensa extranjera, como el sueco Expresen, y la agencia Reuters. Organismos como Amnistía Internacional cuentan con relatos de testigos que dan cuenta de ello. Según aseguran, han visto cómo veteranos de guerras de países de África han sido reclutados por el régimen de Gadafi para aumentar aún más a los 120.000 hombres con los que ya cuenta. Es necesario recordar que el Ejército regular libio cuenta con apenas 50.000, cifra que se ve reducida día a día por las deserciones en masa de soldados que no quieren bombardear a la población civil.


Para mi lo chocante son los 150mil que tiene :shock: no los mercenarios que van de guerra en guerra (de hecho no he sido mercenario, así que no puedo asegurarlo a ciencia cierta :roll:)

http://www.libertaddigital.com/mundo/gadafi-se-aferra-al-poder-con-un-ejercito-personal-de-120000-mercenarios-1276415445/

de hecho se podria hacer un estudio para saber si la noticia es tendenciosa, muy tendenciosa o nada tendenciosa.. dependiendo si esos 120 mil son mercenarios o si contempla como mercenarios a militares que cobran a final de mes.. hoy no investigo.. DESDE LUEGO ES UNA MASACRE!!! Y si es verdad la noticia que hay 120 mil mercenarios buff!! me quedo sin palabras, ole sus huevos, dormirá bien el tio..
Subir
4
#33 por 4 el 26/02/2011
#32

cuenta con ejercito de 50mil que no se suman según libertad digital.. 70mil mercenarios me parece tan animalada que no se que pensar..

de hecho esto me parece comico..
Alguien escribió:
De los 120.000 con los que ya cuenta, 3.000 de ellos están en la capital, según reza un informe de la Federación Internacional de Derechos Humanos.


donde esta el resto?

edit- la noticia es de BÁRBARA AYUSO
Subir
4
#34 por 4 el 26/02/2011
repetido
Subir
4
#35 por 4 el 26/02/2011
de hecho..

es posible que estos 70mil sea el propio pueblo?

yo no voy sacar conclusiones, de hecho dudo que se pueda sacar alguna conclusión con un articulo así.. solo voy a subrallar de nuevo el nombre de la informadora BÁRBARA AYUSO
Subir
4
#36 por 4 el 26/02/2011
Y ya puestos a dudar..

como es posible que la ministra de defensa mande ejercito a libia "para conocer lo que sucede" y la señora BARBARA AYUSO nos brinde un mapa estratégico con muchos colores..

Alguien escribió:
25 feb 2011
En concreto, la ministra va a solicitar a los aliados que los aviones de control y vigilancia AWACS de la OTAN "acudan pronto frente al espacio aéreo libio" para así poder "conocer qué sucede en el país" y que buques de 'Operación Active Endeavour' de la alianza "se trasladen al espacio central del Mediterráneo", con el objetivo de "poder supervisar qué está sucediendo en sus costas".

http://www.extremaduraaldia.com/nacional/espana-propone-a-la-otan-el-despliegue-de-aviones-de-vigilancia-y-buques-frente-a-las-costas-de-libia/119533.html
Subir
ROTO2.1 home edition
#37 por ROTO2.1 home edition el 26/02/2011
Cojones con Gadafi. Ha contratado mercenarios sudafricanos de esos que llevan pegando tiros desde la primer comunión. Y encima los manifestantes cazan a uno y lo protegen de un linchamiento...

Subir
ok
#38 por ok el 26/02/2011
ok ok... politica en hispa?

Esto si que es interesante. 8)
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 28/02/2011
Mientras se me permita la opinión (quizás este sea un hilo más que de política, de escándalo humanitario, por añadir otro sustantivo al adjetivo manoseado, una cosa que he pensado esta mañana al ver los que apoyan todavía a Gadafi: Ortega , el de Nicaragua, se parece a Chick Corea.
Había pensado otra cosa esta mañana pero debía ser poco relevante.
Subir
DEA
#40 por DEA el 28/02/2011
Me parece que ni las miticas "monjas verdes" le quedan a Gadafi...
Subir
el_que_te_dije Baneado
#41 por el_que_te_dije el 28/02/2011
La UE congela los bienes a Gadafi y le prohíbe la entrada en territorio comunitario
"Las sanciones afectan al líder libio y a otras 25 personas de su entorno"


http://www.20minutos.es/noticia/973641/0/ue/gadafi/sanciones/
Subir
Jamsyuk
#42 por Jamsyuk el 01/03/2011
Tarde o temprano pasaría algo así. Gadafi tiene o tenía hasta hace poco el poder absoluto dentro de su país. Yo he vivido muy cerquita de Líbia durante 2 meses, y explico lo que veía. Allí la gente no necesitaba trabajar. Es decir, no estaba prohibido currar, ni mucho menos.. pero Gadafi, gracias al petróleo que su familia controla al 100% dentro de todo el país, pagaba una ayuda a todos los Libios. Poca cosa, pero suficiente para vivir. Allí la gente no necesita demasiado, ya que todas las familias seguían un estándar: una casa, un vehículo familiar que funcione y una antena parabólica. Con eso son, o al menos eran, felices. Lo que me sorprende es que el pueblo se revele contra él. Porque a mi modo de ver, lo único que parece es que USA y EU quieren su petróleo, sus aguas (de pesca) y su posición estratégica para con Palestina y demás países cercanos. Así que que se preparen los Libios, porque van a quitar a uno, para tener a 1000 empresarios que controlen la política de su país. La verdad es que no se que va a ser peor... (para ellos, digo) en fin. saludos
Subir
ROTO2.1 home edition
#43 por ROTO2.1 home edition el 01/03/2011
El ejército americano ya se dirige a Libia...
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 01/03/2011
A parte de que Daniel Ortega se parezca a C. Corea, lo que decía otro de los que le apoyan, Fidel Castro, tampocco es tan descabellado: que está habiendo represión es seguro, que ha dado muestras de ser un venao, probablemente sin escrúpulos, también; pero, a estas alturas, que todas las imágenes sean tan pixeladas...,qué raro. a mí todo esto me huele a algo preparado, orquestado y , lo siento, para algo todavía más siniestro.
Ah, y ue no fañte, caguete al escuchar al presidente de España reñir a Gadafi: me recuerda a un escolar haciendo un trabajo de curso sin convicción. España est´ça goberanada por uan especie de becarios memos.
Subir
4
#45 por 4 el 01/03/2011
ae094a95364f3424bc89a62675c55-3047108.jpg

Interrupciones historicas del suministro del crudo, por perdidas a nivel mundual
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo