Apple dejará de comercializar el Mac Pro en Europa
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
#5 Realmente es así normas estúpidas para un mundo estúpido... Quien tiene su Mac pro abierto y funcionando? Las normas las hacen los ignorantes. aggggrrr
Pero bueno como ya han dicho por ahí en breve sale el nuevo, cómo será?
El otro día hablando con mis compañeros informativos, me han dicho lo que no recuerdo la marca, (Amazon?? no sé) unos servidores modulares conectados por Thunderbolit pero a 10gb y podias ampliar por módulos... es decir modulo procesadores por un lado, la ram por otra y así por lo que la actualización seria practica... aunque dudo que Apple tome esta dinámica.
Saludos!
Pero bueno como ya han dicho por ahí en breve sale el nuevo, cómo será?
El otro día hablando con mis compañeros informativos, me han dicho lo que no recuerdo la marca, (Amazon?? no sé) unos servidores modulares conectados por Thunderbolit pero a 10gb y podias ampliar por módulos... es decir modulo procesadores por un lado, la ram por otra y así por lo que la actualización seria practica... aunque dudo que Apple tome esta dinámica.
Saludos!
Osea que mi torre Nehalem i7 se revalorizara y todo.
Es una pena, porque las torres son unas maquinas muy buenas, profesionales y cuando los pones a tope de rendimiento creo que si se nota la diferencia respecto a iMacs, Macminis y portatiles, por no hablar de sus capacidades de ampliacion PCI-e, hasta 4 discos duros internos, capacidad de refrigeracion respecto a portatiles, iMacs, etc... facilidad de ampliacion de la memoria RAM...
Me tendra que durar entonces mas de lo que ya esperaba que me iba a durar.
Es una pena, porque las torres son unas maquinas muy buenas, profesionales y cuando los pones a tope de rendimiento creo que si se nota la diferencia respecto a iMacs, Macminis y portatiles, por no hablar de sus capacidades de ampliacion PCI-e, hasta 4 discos duros internos, capacidad de refrigeracion respecto a portatiles, iMacs, etc... facilidad de ampliacion de la memoria RAM...
Me tendra que durar entonces mas de lo que ya esperaba que me iba a durar.
Pues si no he entendido mal a donde me he ido a buscar se trata de una reforma en las normas de electrotecnia. Mas o menos segun he entendido debe haber un etiquetado mas seguro que informe de los riesgos de manipulación, tanto de usuario como de servicios tecnicos. Creo haber entendido tambien, que las partes a las que se tenga o pueda tener acceso manual, este no debe estar tan accesible al usuario que no tenga funciones de servicio.
http://webstore.iec.ch/preview/info_iec60950-1%7Bed2.0%7Den_d.pdf
Vamos...si esto lo extrapolamos a la lógica de Apple, van a retirar los actuales Mac Pro, y diseñaran los nuevos, pero que quizá solo puedas ampliar en su servicio tecnico. Para mi tiene sentido. El sentido de Apple claro. Esta reforma les viene de perlas.....Su producto mas ampliable por el usuario se ve afectado por una reforma electrotécnica CASH CASH CASH!
http://webstore.iec.ch/preview/info_iec60950-1%7Bed2.0%7Den_d.pdf
Vamos...si esto lo extrapolamos a la lógica de Apple, van a retirar los actuales Mac Pro, y diseñaran los nuevos, pero que quizá solo puedas ampliar en su servicio tecnico. Para mi tiene sentido. El sentido de Apple claro. Esta reforma les viene de perlas.....Su producto mas ampliable por el usuario se ve afectado por una reforma electrotécnica CASH CASH CASH!
Pero no pueden aplicarlo solo en unos países y en otros no. Son normas ISO de estandarización universal. En este caso porque afecta a bienes de consumo, pero en casos de instalaciones eléctricas afecta desde el electricista de barrio hasta las grandes empresas. Son las normas que van marcando las pautas del trabajo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo