http://www.applesfera.com/apple/apple-d ... s-en-china
Con esto no quiero decir que sean unos santos, pero cada empresa tiene su filosofía, a apple le va muy muy bien, no se puede decir lo mismo de airis por ejemplo...
supercoco_loco escribió:latinmao escribió:No seamos demagogos y demos gracias a dios que estos cacharritos se fabrican en Asia, hechos aquí en Europa nos costaría un riñón.
¿?¿?seamos serpientes askerosas y alegremonos de que se explote a la gente en el mundo¿¿?, si eso nos beneficia ¿?¿?¿
voy a vomitar
betances escribió:supercoco_loco escribió:latinmao escribió:No seamos demagogos y demos gracias a dios que estos cacharritos se fabrican en Asia, hechos aquí en Europa nos costaría un riñón.
¿?¿?seamos serpientes askerosas y alegremonos de que se explote a la gente en el mundo¿¿?, si eso nos beneficia ¿?¿?¿
voy a vomitar
Es muy sabroso hablar asi cuando pagas un precio relativamente bajo por los productos que usas.
Si los televisores, por ejemplo, fuesen hechos en europa, te garantizo que costarian al menos 5 veces lo que pagas actualmente por ellos.
Me corto una mano si en tu casa no hay un monton de cosas que dicen "Made in china".
Asi que dejate de lloraderas pendejas, porque estoy completamente seguro que nunca has hecho un estudio profundo de los métodos de producción de una empresa antes de comprar un producto. Solo lo ves en el vitral, te gusta, buscas el dinero, vas y lo compras.
Alguien escribió:tampoco os paseis una cosa es que, sobre todo la tecnología nos sale mas barato por estar fabricado en china y otra que TODO lo que utilizamos sea echo por menores...
Alguien escribió:Yo sólo compro productos hechos en Dinamarca o Suiza, que son los países que tienen los sueldos más altos para sus trabajadores. Comprar productos alemanes (los quintos en sueldos) ya me parece un poco explotador.
GypSynth escribió:Bienvenidos al maravilloso mundo de las subcontratas en el que las responsabilidades se evaden automaticamente. Hace unos meses pillaron aquí un taller textil de chinos explotados confeccionando ropa para ZARA. Como era una subcontrata y el responsable del taller contratado era otro chino, a Don Amancio Ortega no le pasó nada. Le valió con decir que desconocía el asunto (puede ser verdad).
music_fanatik escribió:Imaginate que ves que tienes acceso a coches de lujo... y piensas: Si hago todo más caro ganaré más y podré comprarme la casa que queior y asi sucesivamente
Hasta no tener que ligar y tener la que quieras
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo