Tengo pensado comprarme un iMac. Os adjunto aquí la página con sus especificaciones:
Pagina Oficial: -> http://www.apple.com/es/imac/specs.html
Las entrada y salidas principales, creo que son estas ''Un puerto FireWire 400 y otro FireWire 800 de 7 vatios cada uno'' , o al menos eso creo yo, que son las principales... mas que nada porque el iMac no se puede abrir y meter una tarjeta PCi.
No tengo ni idea de tarjetas con ese tipo de conexión, nose las que son buenas, las que no son tan buenas...solo se que es mucho mejor la conexión Firewire que la USB, por la latencia y por la velocidad a la hora de transferir cualquier tipo de datos.
Os agradeceria que me contarais un poco algo sobre el tema este de las tarjetas de sonido con iMac, ahora estoy trabajando en un PC normal, con una M-Audiphile 10/10 LT, me va muy bien todo de momento, pero he decidido adelantarme un paso más, a lo PROFESIONAL y comprarme un ordenador solo para producir, ya que pienso que estos ordenadores son especialmente para esto, producción, ediciones de video... me equivoco? sino pagar tanto dinero por un ordenador... no lo veo lógico, en fin, la idea de comprarme el iMac ya la tengo asegurada, pero si el tema de la tarjeta de sonido es un problema muy gordo, me lo tendre que pensar...
ESPERO VUESTRA AYUDA! Gracias y Salu2!