Apple patenta los rectángulos con esquinas redondeadas

easy
#1 por easy el 08/11/2012
Apple ha patentado los "dispositivos de visualización portátil que tengan un diseño rectangular, esquinas redondeadas y un formato de pantalla de 4:3"

Soy usuario de algunos de sus productos pero para mi la empresa cada vez tiene peor imagen. Sus prácticas de mercado no distan demasiado de las de Microsoft u otras compañías, de hecho creo que son más agresivas en algunos casos.

http://assets.sbnation.com/assets/1701443/USD670286S1.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 08/11/2012
Lo demencial es que en USA permitan patentar esas chorradas tan genericas, ya que no estamos hablando de un logo o unos botones especificos... se vayan a la puta mierda Apple , pasando de ellos como de comer mierda...
Subir
patrolio
#3 por patrolio el 08/11/2012
963ed11ee23a1ca63728957d99c74-3419516.png
Subir
paosciante
#4 por paosciante el 08/11/2012
vaya payasos


en la universidad estudie que Burguer King había patentado lo de que hagas tu pedido, te den el ticket y luego esperes en otro lado donde sirven los pedidos por número (para optimizar espacio, tiempo y empleados)... al final hace unos años perdieron la patente, pero vamos, me parece igual de gilipollesca y algo me dice que esto de Apple que no va a durar mucho
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 08/11/2012
Si les crujiera el funcionario de turno con un buen multote cada vez que presentan una gilipollez como esta, ya verias como se lo pensaban dos veces.

PD: Voy a patentar los besos con lengua o la respiración boca a boca... :ook:
Subir
artrecords
#6 por artrecords el 08/11/2012
easy escribió:
Sus prácticas de mercado no distan demasiado de las de Microsoft


No será que son los mismos?
Subir
easy
#7 por easy el 08/11/2012
Hombre, los mismos no son. Pero si es una pregunta retórica en sentido irónico te capto.
Subir
artrecords
#8 por artrecords el 08/11/2012
paosciante escribió:
algo me dice que esto de Apple que no va a durar mucho


La culpa de todo la tiene el iphone!!

Imagen no disponible
Subir
BAC
#9 por BAC el 09/11/2012
si les permitieron registrar otro montón de cosas que no habían inventado como el SlideToUnlock o la autocorrección de texto, no veo porque o iban a poder patentar las esquinas redondeadas.

ya verás el día que patenten el flujo de electrones a través de un material conductor, el uso de los dedos para manipular un objeto, las superficies blancas o la letra "i" minúscula.
Subir
Usura
#10 por Usura el 17/11/2012
Bueno pues parece que Apple siguen empeñados en patentar gilipolladas sólo para putear a la competencia:

Apple patenta el pasar página http://bits.blogs.nytimes.com/2012/11/16/apple-now-owns-the-page-turn/?hp&pagewanted=all

9fc873b189eae07070635687e97f7-3426925.jpg

Me parecen ridículos, paso de comprarles nada, ¿esto es la innovación de la que presumen sus fanboys?
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 18/11/2012
#10 con steve jobs todo eso no pasaba :lol:
Subir
deluis
#12 por deluis el 18/11/2012
pues.....fué idea mia !!
yo inventé ese diseño y me jode que todos lo copien. por eso mandé a los de apple que lo patentaran. yo no tengo tanta guita para hacerlo por mi cuenta !!
ya está bien que todo kiski copie a apple.
si tienen maquinas igual de eficaces, seguro que tambien son capaces de innovar en cuanto a diseño.
los de apple, serán de todo menos bobos. verás cuantas tablets se van a vender con esquinas puntiagudas. el que copie....que pague!!!.
y si no, que desarrollen algo diferente. mires por donde lo mires, todos copian de apple ó intentan desarrollar algo mejor que los de apple, basandose en las maquinas de apple.
quien desarrolla de verdad? y quien copia a quien?.
Subir
undercore
#13 por undercore el 18/11/2012
ufff, cuando patenten el clic y el doble clic se forran
Subir
easy
#14 por easy el 18/11/2012
#13

O también el tap, que es el click de las pantallas táctiles.
Subir
Fluxus
#15 por Fluxus el 18/11/2012
Cuidado chicos... Se va a patentar el follar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo