Lo demencial es que en USA permitan patentar esas chorradas tan genericas, ya que no estamos hablando de un logo o unos botones especificos... se vayan a la puta mierda Apple , pasando de ellos como de comer mierda...
vaya payasos
en la universidad estudie que Burguer King había patentado lo de que hagas tu pedido, te den el ticket y luego esperes en otro lado donde sirven los pedidos por número (para optimizar espacio, tiempo y empleados)... al final hace unos años perdieron la patente, pero vamos, me parece igual de gilipollesca y algo me dice que esto de Apple que no va a durar mucho
Hombre, los mismos no son. Pero si es una pregunta retórica en sentido irónico te capto.
si les permitieron registrar otro montón de cosas que no habían inventado como el SlideToUnlock o la autocorrección de texto, no veo porque o iban a poder patentar las esquinas redondeadas.
ya verás el día que patenten el flujo de electrones a través de un material conductor, el uso de los dedos para manipular un objeto, las superficies blancas o la letra "i" minúscula.
pues.....fué idea mia !!
yo inventé ese diseño y me jode que todos lo copien. por eso mandé a los de apple que lo patentaran. yo no tengo tanta guita para hacerlo por mi cuenta !!
ya está bien que todo kiski copie a apple.
si tienen maquinas igual de eficaces, seguro que tambien son capaces de innovar en cuanto a diseño.
los de apple, serán de todo menos bobos. verás cuantas tablets se van a vender con esquinas puntiagudas. el que copie....que pague!!!.
y si no, que desarrollen algo diferente. mires por donde lo mires, todos copian de apple ó intentan desarrollar algo mejor que los de apple, basandose en las maquinas de apple.
quien desarrolla de verdad? y quien copia a quien?.
ufff, cuando patenten el clic y el doble clic se forran
O también el tap, que es el click de las pantallas táctiles.
Cuidado chicos... Se va a patentar el follar.