ya, es una mierda escribir con el movil, a ver is algun mod me lo puede arreglar.
tambien uso mucho una que se llama penzu, es para escribir ideas, citas que lees y no tienes un boli a mano, un blog de notas virtual vamos, aunque ese es muy facil de gestionar
Baneado
Luego pongo algunas, pero antes quiero hablar sobre Pinger.
En estados unidos, al menos la gente que yo conozco, no usan whatsapp y tampoco Viber. De hecho no conocen esas aplicaciones. Intenté instalar Pinger, que según me dijeron, es el que todo el mundo usa allí, pero no parace funcionar en España.
¿Qué aplicaciones de mensajería conocéis, que sean muy utilizadas fuera y no usemos en España?
Baneado
Line se usa mucho aquí, aunque yo no la tengo instalada.
Yo hablaba de aplicaciones poco utilizadas en España.
#5 joder llevo 3 partidas y incluso con el nivel principiante es dificil, hay que ahorrar puntos y hacer las jugadas con mucha calma, es xungo me gusta me gusta.
Sí que es difícil. Además cada enfermedad evoluciona de distinta manera, así que nunca es igual.
Baneado
Cuando llegué a Lugo instalé BADOO móvil. Me hice un perfil y le di al botoncito de "Gente cerca" (detecta tu ubicación automáticamente y te muestra la distancia a la que se encuentran las berrakas). Tal fue el desfile de orcos que mi selular me mostró, que desinstalé la app no fuese que a alguna vaquita la diese por chatear o algo. En un momento llegué a pensar que en realidad había instalado MORDOR móvil. Prometo capturas con denominación de origen GALICIA CALIDADE.
Pues yo mañana he quedado con una que he conocido alli muy muy guapa, 19 añitos como a ti te gustan. Ya te pasare pics.
Pero si qje es verdad que hay vastante orco y foca, y de chonis ni te digo. Pero hay cada bellezon que saca el hipo.
Baneado
Hoyga, que aún no llegué a los 35. Además las ligas menores ya las conozco bien. He goleado en todos los campos y ya no me sale de los cojones jugar más.