Con el itunes puedes pasar cualquier canción o trozo de cancion a tono... solo pon en google o yutube, hacer tonos con itunes... Pero casi mejor que cortes el trozo en un editor y luego ya lo haces con itunes...
Aplicaciones gratuitas:
WhatsApp: para mandarse mesnsajes, voz, fotos y video entre iphones y blackberys
Viber: para llamar gratis entre iphones por 3G
iDGT: para el trafico
EMT MAdrid: Para ver paradas mas cercanas, y cuantos minutos le falta al autobus para llegar
Metro MAdrid: mapa y rutas
Google Earth
En tu cine: Cines mas cercanos a tu ubicacion, carteleras, trailers, etc
LED Torch: Linterna, para el flash y la pantalla
Facebook
Camera Plus
Gorillacam
Converter: conversor de unidades
Nivelador: un nivel muy majo
Cube runner: un juego muy guapo de evitar obstaculos
FS5 Hockey
Cannon Game
Paper Toss: el juego de encestar en la papelera
Ghost'n gobblins: El mitico juego de arcade
Mega Jump
Glass Tower2 (version reducida)
Reactable Mobile en el móvil por. 8pavetes......no tiene precio
mucho cuidadito con viber, ha salido información de que es una empresa israeli que copia tu agenda y el registro de llamadas y lo venden a otras compañias
Yo la única que he comprado que pasa de 1€ es el BeatMaker por 7€... Y la verdad que suelo comprar poco, creo que habré comprado tres o cuatro...
me encanta
-BEATbox -escrito asi es un secuenciador que haces los ruidos dandole de hostias a un tio-buenisimo-free
-gyrosynth-gratis-
-db-303-0,79
-i am t pain-es un autotune-buenisimo 0.79
-baby scratch-gratis
-vocoder sv5-gratis
-talkboxxfx -gratis
y los juegosde realidad aumentada son la lecho como por ejemplo
-ar invaders-gratis
-ar soccer-gratis
-boomerang-gratis
-zombiebooth-gratis
Para llamadas que preferís Viber, Skype o Tango?
Yo he utilizado Viber y me va bien. Eso sí, es sólo para gente con Viber, claro.
El iphone os hace a alguno interferencias? a mi en el lokal con el equipo de voces
a mi con la mierdecilla esa que se conecta al mechero del coche y que emite por radio para escuchar el ipod o iphone a través de la radio del coche
A mi como digo con el equipo de voces del lokal, cosa que no me pasaba con ningún movil desde que sacaron los primeros, no sé si será el wifi o el 3g pero desde luego es una putada...