El caso es que ahora me viene otro bolo y ando algo inseguro a raíz de mi anterior experiencia, y quería saber que haceis vosotros o que haciais cuando os pasaba esto, alquilabais el material unos dias antes para practicar, pasabais del bolo, exigíais un material determinado o que?? Me voy a tener que comprar mesas de todo tipo de gama?? me imagino que no... bueno haber que solución me dais, un saludo
Aprender o no a pinchar con todo?
El caso es que ahora me viene otro bolo y ando algo inseguro a raíz de mi anterior experiencia, y quería saber que haceis vosotros o que haciais cuando os pasaba esto, alquilabais el material unos dias antes para practicar, pasabais del bolo, exigíais un material determinado o que?? Me voy a tener que comprar mesas de todo tipo de gama?? me imagino que no... bueno haber que solución me dais, un saludo
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Supongo que con el paso del tiempo, al final te dará igual la mesa que los reproductores. Está claro que cambia la cosa, pero al final, sobre todo el tema de la mesa, no te importará. Yo por lo menos he pinchado con ecler, pioneer, vestax, beheringer (es la que tengo ahora, pero esperando una xone 42) y la mesa al fin y al cabo nunca me ha importado. Y los reproductores, siempre puedes llevartelos de casa, yo lo he hecho, es mas facil que en un local pongas tus cds o platos que pongas la mesa.
Si espero que por lo menos me expliquen lo de la preescucha porque la otra vez no me explicaron ni eso jajaja...de todos modos, el otro inconveniente que tuve fue que las rodec no cortan del todo las frecuencias al bajar graves, medios y agudos del todo, es decir, que tenía que ir bajando el fader de la cancion que quería sacar en lugar de bajar medios agudos y demás y claro, por falta de costumbre o lo que sea, las mezclas me quedaban a veces un poco cortadas, no se si me explico...esto es algo habitual o la mayoría de las mesas de alta gama te cierran el tema al completo sin hacer uso de faders??
kiket escribió:Supongo que con el paso del tiempo, al final te dará igual la mesa que los reproductores. Está claro que cambia la cosa, pero al final, sobre todo el tema de la mesa, no te importará. Yo por lo menos he pinchado con ecler, pioneer, vestax, beheringer (es la que tengo ahora, pero esperando una xone 42) y la mesa al fin y al cabo nunca me ha importado. Y los reproductores, siempre puedes llevartelos de casa, yo lo he hecho, es mas facil que en un local pongas tus cds o platos que pongas la mesa.
+1. Ademas, hay algo mas divertido que aprender a pinchar con otros soportes? sobre todo si no te los tienes que comprar. Si es en un bolo, la cosa cambia, mejor probarlos unas horas o dias antes o llevarte los tuyos. Que luego tienes un pequeño descuadre y el tacto no es el mismo, ya no te digo el pitch...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo