te recomendariasi piensas ir en serio buscar un teclado un poco mas serio, si no en cuanto a sonido si en el tacto de las teclas, lo mejor que te lleges a alguna tienda de musica y pruebes varios de los que se adapten a tu presupesto.
salu2
busca algo que tenga un mínimo de 5 octavas y la tecla sea sensible al tacto...
Si lo que quieres aprender es piano como tal, busca un bune teclado contrapesado, ya que no tiene mucho que ver el tacto de piano con el de sinte ... lo malo ... el precio y el espacio, o te buscas un stage piano, que normalmente son de 88 teclas o un controlador, que igualmente, los contrapesado suelen ser de 88 (al menos yo no he encontrado niguno con menos).
Si de veras te interesa tocar el piano, invertir en un teclado de estos, desde mi humilde opinon, es tirar el dinero ... pero lo que te digo desde ya, es que por 150 euros no esperes encontrar un buen teclado.
Ahora bien, si es para pasar el rato, pues me decantaria antes por yamaha en general, habria que comparar modelos concretos y tampoco es que entienda mucho de sintes ...
Los yamaha psr están muy bien. Con lo que te sobre de dinero puedes comprarte algún manual de iniciación y empezar a hacer tus pinitos. Te recomiendo pedal de sustain y un soporte (lo puedes ir comprando poco a poco).
vaya... que de consejos!!.
Estoy "emocionado" por tanta información.
Como no se hasta donde llegaré aprendiendo piano y hasta q empiece con las clases el año que viene, me decanto por "tirar" el dinero con un teclado baratito. Peor sería gastarme la pasta en uno en condiciones y luego abandonar en 2 meses.
Gracias a todos por los consejos, si podeis indicarme algo mas, os lo agradecería, yo seguiré leyendo el foro la semana que viene antes de decidirme por el modelo, marca,, etc. Aunq veo q los yamaha ganan por goleada....
Un saludo y buen fin de semana.