Aprender a pinchar sessiones controlando el pich

djtresen
#1 por djtresen el 14/10/2008
Hola soy nuevo ene sto tengo casi recien comprados los paltos tengo unos vestax pdx 2300 una mesa de meclas pmc 05 vestax y la sortofon pincho o eso intento hip hop y kiero que si alguien lee esto haber sime puede ayudar o dar algun consejo para mezclar bien las bases regulando el pincha si hay alguna tecnica o truco para regular el pinch hasta que te cuadren las cajas si alguien me pued eayudar se lo agradeceria un saludo para todos los profesionales que hacen esto posible saludddddddddddddd
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
bere79
#2 por bere79 el 14/10/2008
el unico truco es dividir tu cabeza en dos
Subir
djtresen
#3 por djtresen el 14/10/2008
gracias por cnt
Subir
Ka79
#4 por Ka79 el 15/10/2008
Esto es como intentar poner dos coches a la misma velocidad.

Tienes un Disco A que esta sonando y sabes que tiene 125bpm. Ahora vas a meter un disco B que tiene 115bpm. Como es más lento, tendras que "acelerarlo".

Vale, lo aceleras un poco y miras a ver si cuadra. Te has pasado? Afloja! Te falta? Acelera! Todo reside en tocar el Pitch con cariño, mimalo y te querra, tratalo a patadas y no os llevareís bien..

Ten en cuenta que esto del pitch lo has de hacer en el disco B (el disco que va a entrar), que si vas tocando el disco A y luego el disco B, aparte de modificar la velocidad de la sesión, te modificara completamente los parametros haciendote perder el hilo.
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 15/10/2008


saludos
Subir
macki
#6 por macki el 16/10/2008
DJtutor....
Ellas eres mi idolooo!!!!

Cuantas tardes mas buenas he pasado contigo....
Subir
djtresen
#7 por djtresen el 16/10/2008
Muchas gracias enserio esto le peude valer a to la peña que esta aprendiendo yno sabe por dodne cojerlo un saludo y gracias...........
Subir
vestax005
#8 por vestax005 el 16/10/2008
Ser colega del tio este tiene que ser un puntazo, tiene de todos los aparatos habidos y por haber en su casa,......o hace los videos en una tienda.
Subir
djtresen
#9 por djtresen el 18/10/2008
vaya makina el notas salud y larga vida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo