Aprendiz hispasonico

checopete
#1 por checopete el 27/08/2003
esta es una grabacion midi "repotenciada", estoy recien metiendome en este cuento, por favor no sean tan duros con sus criticas.
la guitarra fue grabada por linea.

la grabacion la creo mi hermano (midi de su banda)y yo lo ayude con las casillas que he aprendido en esta fabulosa pagina.

la cancion es experimento1, experimento2 es una creacion mia

chao y un saludo a todos los hispasonicos al otro lado del oceano.

http://www.soundclick.com/bands/5/checopetemusic.htm

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 28/08/2003
Experimento1: mmm esta bastante bien, aunq las baterias las veo bastante irreales, sobre todo los redobles... pero vamos suele pasar cuando trabajas con un ritmo tan rapido. unaq creo que se pueden mejorar bastante.
experimento2: otro cuarto de lo mismo... a mi la verdad se me hace un poco 'inescuchable' pero es por las baterias. si las mejoras quedaria muy bien el tema.

saludos
Subir
TK!
#3 por TK! el 28/08/2003
Experimento 1: igual que xelmorro, las baterias son muy irreales, sustituye los sonidos por otros "wav" de alguna libreria de baterias.La guitarra mu currada... :)

Experimento 2:¿pq no quitas los sf2 y pones en su lugar sintes vst-i?esta bien la balada...pero el sonido, prueba vsti, mejorara todo el triple...

Animo y al toro!bienvenido al club...
Subir
PRoFeTeia
#4 por PRoFeTeia el 29/08/2003
Las guitarras del experimento 1 suenan bien, las muestras del bombo no están mal pero necesitas tratar los matices, por aquello de que la imperfección humana es perfecta. La y timbales sustituyelos y juega con las compresiones y reverbs, se abre un universo nuevo.

Respecto a la segunda, yo ligaría más los acordes de acompañamiento, sean sintes, cuerdas, o lo que sea, especialmente para crear la tensión únicamente partiendo de la armonía que introduzcas, sino da un toque algo brusco. Luego a título personal te recomiendo sustituir el sinte de violín que has metido por un cello, has escuchado las String Edition del Halion? a ver si te puedes hacer con algo parecido a eso. Para la tónica atmosférica que estás utilizando, el cello es un instrumento simplemente maravilloso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo