"Aprendizaje en la academia de OT"

Teto Ruiz
#16 por Teto Ruiz el 21/06/2008
Siento discrepar de todos vosotros. En OT se enseñan muchas cosas que no se aprenden fuera, a saber:

1.- A no tener vergüenza
2.- A olvidarse del amor propio
3.- A ser "Maricón" que no gay ya manifestarlo como pavo aleteando besos con lengua y tocamientos al ritmo de la pachanga mas rancia del momento.
4.- A que la gente,por fin, escuche al estúpido de Evaristo que es la prepotencia reencarnada en un oportunista mediocre.
5.- A amrgar, para el resto de sus dias, a 8 pringaillos que se van ha dejar en el camino la ilusión hueca de haber conseguido algo (no saben bien qué), que les va a hipotecar el resto de sus dias como "los pinpollitos de ot".
5.- A saber soportar las cristicas de miles de personas como nosotros, que tampoco valiendo un pimiento, los criticamos con sarna.
6.- A ser los payasos de un circo que se forra cada dia a costa de sus vulgares miserias, vidas para el escaparate mediatico de una sociedad que cada vez da mas asco.

!!!VIVA EVATISTO¡¡¡...Ese que dice ser tan listo--- :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ptr
#17 por ptr el 21/06/2008
Tetoexp escribió:
oportunista mediocre.



Hombre, si por mediocridad entiendes tooooodos los grandes anuncios que ha hecho para TV...

En el resto todo de acuerdo.
Subir
Metalchus
#18 por Metalchus el 21/06/2008
Si no aprenden a cantar, siempre pueden enseñar las tetas :mrgreen:
Imagen no disponible
Subir
kizito
#19 por kizito el 21/06/2008
Vaya yo tengo unos boxers iguales!!!Comprados en el rastro!!
Subir
Metalchus
#20 por Metalchus el 21/06/2008
kizito escribió:
Vaya yo tengo unos boxers iguales!!!Comprados en el rastro!!

No se los habrás prestao?? :mrgreen:
Subir
zapmad
#21 por zapmad el 23/06/2008
OT no deja de ser un programa televisivo. Y lo único que ofrece es entretenimiento. En ningún caso podemos calibrar ese programa como una academia de aprendizaje. Su meta principal es crear audiencia de la forma que sea, y así poder bombardear al televidente con sus barterings, teasers y bloques publicitario. Es lo que da dinero.

Salu2
Subir
taper_ware
#22 por taper_ware el 23/06/2008
zapmad escribió:
OT no deja de ser un programa televisivo. Y lo único que ofrece es entretenimiento. En ningún caso podemos calibrar ese programa como una academia de aprendizaje. Su meta principal es crear audiencia de la forma que sea, y así poder bombardear al televidente con sus barterings, teasers y bloques publicitario. Es lo que da dinero.

Salu2


por fin, una cabeza pensante.
Subir
mustang64
#23 por mustang64 el 23/06/2008
Pues a mí me ha alegrado mucho OT porque por fin sé de alguien que canta peor que yo. Lo había dado por perdido, pero jatetú que ya me estoy planteando hacer coros en el grupo...
Subir
Teto Ruiz
#24 por Teto Ruiz el 23/06/2008
zapmad escribió:
OT no deja de ser un programa televisivo. Y lo único que ofrece es entretenimiento. En ningún caso podemos calibrar ese programa como una academia de aprendizaje. Su meta principal es crear audiencia de la forma que sea, y así poder bombardear al televidente con sus barterings, teasers y bloques publicitario. Es lo que da dinero.

Salu2


Si fuese un programa de televisión y punto no estaria reconocido como uno de los canales de venta y distribución en descarga mas importantes de la peninsula en estos momentos... Es bastante mas que un programa de televisión nos guste o no... Un programa de televisión era "Aplauso" o "la bola de cristal". esto es un hibrido mutante y alienante que emboba, confunde y ofende a toda una profesión. Es como si hiciesen un programa en TV para operar a corazón abierto en seis semanas. OPERACIÓN TRASPLANTE. y quisiesen hacer super cirujanos a base de votos en SMS.... vaya pa cagarse.
Esta claro que su único objetivo es entretener... pero ellos venden a la audiencia una profesionalidad y una docencia que queda muy en tela de juicio.... ¿es eso mentir?.... o a eso le llamas entretener?.
Subir
Sweetnothing
#25 por Sweetnothing el 23/06/2008
A mi lo que me parece peor incluso es que, a rasgos muy generalistas, parece que en este pais, la musica sale de ahi, al menos la que la gente conoce y tararea.

O es un pais de lelos o simplemente se han propuesto hundir el mundo musical.
Subir
Teto Ruiz
#26 por Teto Ruiz el 23/06/2008
ptr escribió:
Tetoexp escribió:
oportunista mediocre.



Hombre, si por mediocridad entiendes tooooodos los grandes anuncios que ha hecho para TV...

En el resto todo de acuerdo.


No catalogues a un publicista como genio....please.
Subir
undercore
#27 por undercore el 23/06/2008
Tetoexp escribió:
ptr escribió:
Tetoexp escribió:
oportunista mediocre.



Hombre, si por mediocridad entiendes tooooodos los grandes anuncios que ha hecho para TV...

En el resto todo de acuerdo.


No catalogues a un publicista como genio....please.


¿porque no?...independientemente de que la publicidad pueda o no ser arte..los genios no solo estan en el arte....de todos modos tampoco lo califica de genio, sino que su trabajo es muy bueno, que es distinto
Subir
Gas_boy
#28 por Gas_boy el 24/06/2008
la verdad que la niña esa de los ojos azules tiene algo...aparte creo que no canta mal, tampoco bien pero tiene un timbre. Podría ser la Lolita española....osea Lolita no...como se llamaba esta piva francesita que daban ganas de darla por todos lados? estooo.....joer.....ah siii!!!! Alizée!! pues eso, la virginia esta la siguiente Alizé pero española!!! :mrgreen:
Subir
Teto Ruiz
#29 por Teto Ruiz el 24/06/2008
si tio... Gas boy pa darle a alguien te vas a un club de carretera que como esas las hay a cientos y punto... ademas no hace falta tragarte sus gorgoritos y luego al inbecil de turno criticandolos. :mrgreen:
Subir
Teto Ruiz
#30 por Teto Ruiz el 24/06/2008
Alguien escribió:

de todos modos tampoco lo califica de genio, sino que su trabajo es muy bueno, que es distinto

Ok. Tienes toda la razón. Si decimos que su trabajo es decir gilipoyeces por la tele... evidentemente... es el number one. :mrgreen:
No olvides que su trabajo actual es ese... bueno y escribir libros (por cierto lo he leido y no esta mal).Esta claro que la chaqueta de "yo poseo la verdad absoluta" mola a todos a quellos que en la vida real y cotidiana nunca se atreven a decir lo que realmente piensan. Si inventas un personaje con las dotes de la infalibilidad, arrogante, endiosado y que habla desde un púlpito elevado por la gente misma que no ve a dos dedos de lo que les dá telecinco... pues sí. Ahi esta el gran evaristo... el rey de dlos detergentes que cataloga la música como unica y exclusivamente un producto... ¿Es Mozart un producto? !!!!NO¡¡¡. ÉL... Solo ´´el es fruto de su propia congoja... él es un producto creado por él y para él. Y encima va y los demas lo llevan en andas al exito... eso si que es una genialidad, maquiavelica, pero genial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo