Aprovecho para probar WordBuilder(ManSon)

ManSon
#1 por ManSon el 09/11/2007
Tema que se aleja de mi estilo habitual, por eso me interesa más vuestra sincera opinión, en sonido y gusto personal, me explico:
Premezcla(sin masterizar) a falta de voces, la melodía está compuesta y la letra escrita, busco opiniones, antes de seguir, porque es la primera vez que incluyo teclados (Hammond y Piano), Percusión y el famoso WordBuilder.
https:/www.hispasonic.com/musica/es-la-hora/11982
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 09/11/2007
Hey sorpresote!!!!!

Yo esperando encontrarme con rock de toda la vida, con su caña, sus guitarras, etc y me hallo en la tesitura de comentar un tama que quedaría de coña en cualquier banda sonora y en el que no me imagino la línea vocal, aunque conociendo de donde viene, seguro que quedará cojonudo y sorprendente.

Aunque yo a lo mío, las guitarras me parecen acojonantes y el contraste con el Hammond muy bueno............. lo que me sorprende y no logro cuadrarlo, como he dicho antes, son los coros.....pero eso seguro que se resuelve cuando nos presentes el tema enterito.

El final queda elegantísimo

Lo dicho una sorpresa superagradable.

Vicen
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 09/11/2007
buenas manson.

un poco en la linea que ha descrito vicen.a mi me suena todo bastante bien, lo unico que a veces pierdo la referencia del piano, no se si por que lo tapan los coros o por que esta un poco bajito.
de todos modos yo estoy muy pez en esto del sonido, asi que tampoco me hagas mucho caso..

de todas maneras, seguro que cuando metas esa peazo voz que tienes quedara un tema bien chulo......espero que la cuelges completa.....

saludossss......
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 11/11/2007
Mikeldi, tenía ganas de experimentar algo que no había hecho nunca, y la verdad es que me debato entre dejarlo así (como anegdota) o grabar la voz, la verdad es que la voz aclararía lo de los coros del WordBuilder
Gracias por la escucha y tu opinión

Carnaco, no hecho en saco roto lo que dices del piano, seguramente tengas razón, nunca había grabado un teclado, en cualquiera de sus formas, por ello estoy aún más "pez" con la mezcla
Gracias por todo

Un saludo a los dos
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 15/11/2007
Hola Man!! M'as dejao mu sorprendido tio....tengo ahora la misma cara que el moticono este :shock:

Bueno fuera bromas, como estas tío, ya veo que nos has sorprendido a todos los que hemos pasado por el hilo.
Me gusta el aire que tiene, el piano yo le daría un sonido mas acústico ( suena muy eléctrico) tendría mas presencia.
Los coros me desorientan un poco, igual es por que le falta la melodía principal, yo creo que cuando le metas la voz nos vas a sorprender a todos, porque no consigo hacerme a la idea de escuchar tu voz en un tema de este corte.

Nada lo dicho, que es una grata sorpresa y que le metas tu voz que me tienes en ascuas macho.

Saludos tío, cuídate.
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 16/11/2007
De eso nada, aquí no hay debate que valga, esto lo tienes que terminar como lo ideaste.........ES UNA ORDEN!!!!!!!!!!!

y es que me pasa lo mismo que a Metalchus, estoy en áscuas por conocer el resultado, además sinó ya te crucificaremos suavemente :D :D

Un abrazo

Vicen
Subir
quark
#7 por quark el 16/11/2007
He intentado escuchar el tema y el enlace no va. Supongo que lo estarás retocando ManSon :D .
Bueno ya me volveré a pasar a ver si hay suerte.

Un saludo.
Subir
ManSon
#8 por ManSon el 17/11/2007
Sí, lo he quitado de hispasonicos para aclararme un poco, Quark, lo puedes escuchar en Myspace, lo dejaré allí de momento.
Mikeldi, han sido muchas horas con este tema, debido a mi desconocimiento en cuanto a teclados y Wordbuilder y ahora que lo escucho después de unos días. . . ., pues no me gusta demasiado, lo dejaré en el aire, y ya veré más adelante.
Gracias a todos por la escucha y los ánimos (METALCHUS incluido), es como un cuadro que has estado mucho tiempo pintando sin tomar la perspectiva de alejarte y cuando lo terminas y te alejas. . . .puaaffff :cry: y la verdad es que no sé lo que pasa, será que no había hecho nunca nada así.
Gracias nuevamente y un saludo
Subir
Dark Smile
#9 por Dark Smile el 18/11/2007
No te alejes de tu estilo habitual. Soy uj seguidor de tu estilo habitual y no me gusta que te alejes de tu estilo habitual.
Fdo: Seguidor de tu estilo habitual
Subir
ManSon
#10 por ManSon el 18/11/2007
OK, Gracias DarkSmile :mrgreen:
Mensaje recibido je, je, je
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo