Hey sorpresote!!!!!
Yo esperando encontrarme con rock de toda la vida, con su caña, sus guitarras, etc y me hallo en la tesitura de comentar un tama que quedaría de coña en cualquier banda sonora y en el que no me imagino la línea vocal, aunque conociendo de donde viene, seguro que quedará cojonudo y sorprendente.
Aunque yo a lo mío, las guitarras me parecen acojonantes y el contraste con el Hammond muy bueno............. lo que me sorprende y no logro cuadrarlo, como he dicho antes, son los coros.....pero eso seguro que se resuelve cuando nos presentes el tema enterito.
El final queda elegantísimo
Lo dicho una sorpresa superagradable.
Vicen
buenas manson.
un poco en la linea que ha descrito vicen.a mi me suena todo bastante bien, lo unico que a veces pierdo la referencia del piano, no se si por que lo tapan los coros o por que esta un poco bajito.
de todos modos yo estoy muy pez en esto del sonido, asi que tampoco me hagas mucho caso..
de todas maneras, seguro que cuando metas esa peazo voz que tienes quedara un tema bien chulo......espero que la cuelges completa.....
saludossss......
Mikeldi, tenía ganas de experimentar algo que no había hecho nunca, y la verdad es que me debato entre dejarlo así (como anegdota) o grabar la voz, la verdad es que la voz aclararía lo de los coros del WordBuilder
Gracias por la escucha y tu opinión
Carnaco, no hecho en saco roto lo que dices del piano, seguramente tengas razón, nunca había grabado un teclado, en cualquiera de sus formas, por ello estoy aún más "pez" con la mezcla
Gracias por todo
Un saludo a los dos
No te alejes de tu estilo habitual. Soy uj seguidor de tu estilo habitual y no me gusta que te alejes de tu estilo habitual.
Fdo: Seguidor de tu estilo habitual