Aqua-tunel solo de synth

Dr.Samples
#1 por Dr.Samples el 12/05/2004
A ver pues esto estaba ahi guardado, una secuencia midi hecha a mano (se nota) un solo sonido moviendole algunos parametros, no tiene efectos en el audio ni nada, se puede tomar como un bosquejo o una idea por si a alguien le interesa hacer un remake o agregarle mas sonidos, o que se yo :) con alguna maquina que saque un sonido mas convincente podria salir algo mas o menos interesante tal vez 8)

http://www.soundclick.com/bands/4/veraamusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/05/2004
Hey:

Suena bastante bien, y en sí mismo es interesante. aunque pasados los primeros 4 minutos llegan a dar ganas de comerse a uno mismo empezando por las piernas :D

a ver si alguien se anima a desarrollar este experimento.....

saludos
Subir
TK!
#3 por TK! el 12/05/2004
¿con que tocaste esa secuencia?¿que instrumento?...me gusta como suena, pero me pica la curiosidad :)

si me dices el bpm, lo mismo me curro una base encima compy ;)
Subir
Fco
#4 por Fco el 12/05/2004
4 minutos???

como idea esta interesante, yo no me imagino que ponerle encima ,
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 12/05/2004
no esta mal...
Subir
Dr.Samples
#6 por Dr.Samples el 13/05/2004
TK! escribió:
¿con que tocaste esa secuencia?¿que instrumento?...me gusta como suena, pero me pica la curiosidad :)

si me dices el bpm, lo mismo me curro una base encima compy ;)


jeje pues lo peor de todo es que ni siquiera fue secuenciado a tempo con metronomo :oops: lo hice en un tecladillo yamaha de la linea psr en casa de un amigo y luego ya lo pase como habia quedado grabado ahi a la pc por eso es que quedo asi y ahora lo he grabado sacando el sonido de otro teclado yamaha DGX500 mio, el bmp? pues que sera alrededor de los 130 lo que tenga ahi en esa secuencia? :? me han dicho que si era una idea "techno" y la verdad es que no, lo hice sin pensar realmente que cosa era eso pero no importa al genero que lo quieras llevar, es que seria interesante escuchar algo mas desarrollado porque como dice Fco a mi tampoco no se me ocurre que ponerle encima o debajo :lol:
Subir
Dr.Samples
#7 por Dr.Samples el 13/05/2004
Skinny como es eso de comerse a uno mismo? :shock:
Subir
alexrm1x
#8 por alexrm1x el 13/05/2004
Hola,

Suena debuti, parece el VStation. Para RwG molaría como base para un tema. ¿lo tienes en Cubase SX? Con una batera machacona podría quedar impresionante.

Saludos,



alexrm1x.-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo