La producción, sonidos programados convinados con intrumentos reales. Secuenciador, pluins.... de todos modos este tema es mas sentimiento q prodcción que tambien la tiene... saludos apstaría algo a q el 90 porciento de viosotros se siente total o parcialmente identificado con la letra.
Aquel Chico (radio edit) Balada Rap con toques soul, rock...
La producción, sonidos programados convinados con intrumentos reales. Secuenciador, pluins.... de todos modos este tema es mas sentimiento q prodcción que tambien la tiene... saludos apstaría algo a q el 90 porciento de viosotros se siente total o parcialmente identificado con la letra.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Me gusta mucho el tema, va ganando en fuerza, desprende imaginación y sentimiento, al oirla imaginaba la banda sonora de una pelicula con "El bola"
el Ballesta de prota o algo así... la voz muy bien manejada, el rap no me llega del todo, pero aquí hay mucho más que rap.
La letra está muy bien, dice mucho sobre vivencias, se entiende claramente.
El sonido se puede pulir pero está bastante bien, me gusta cuando entra la batería con caja al principio.
el Ballesta de prota o algo así... la voz muy bien manejada, el rap no me llega del todo, pero aquí hay mucho más que rap.
La letra está muy bien, dice mucho sobre vivencias, se entiende claramente.
El sonido se puede pulir pero está bastante bien, me gusta cuando entra la batería con caja al principio.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo