Aquel Chico (radio edit) Balada Rap con toques soul, rock...

Santaflow
#1 por Santaflow el 08/04/2006
Una balada rap con tintes soul y un final rockero que cuenta la historia de una transición en la vida de un chico normal, en tu vida, en mi vida.
La producción, sonidos programados convinados con intrumentos reales. Secuenciador, pluins.... de todos modos este tema es mas sentimiento q prodcción que tambien la tiene... saludos apstaría algo a q el 90 porciento de viosotros se siente total o parcialmente identificado con la letra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Santaflow
#2 por Santaflow el 09/04/2006
venga va... mañan cuelo uno mas agresivo, pero q conste q este es muy bonito y como no le haceis casito me he puesto triste. un abrazo a todos los hispasónicos.
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 09/04/2006
:sobar:
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 09/04/2006
esta cancion ya tiene años....
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 09/04/2006
Me gusta, muy bueno, las voces muy limpias, me gusta por que estas mesclando un estilo pop rock con rap y la letras es muy buena, me encanta el tema, saludos!
Subir
tremen
#6 por tremen el 10/04/2006
Muy guapo tio, Buena letra, buena melodia... Enhorabuena, aunque a la hora de entrar la guitarra con disto molaria mas que fuesen 2 guitarras panoramizadashaciendo lo mismo, sonaria mas cañero (es solo mi opinion he...).
Subir
Munera
#7 por Munera el 10/04/2006
Me gusta mucho el tema, va ganando en fuerza, desprende imaginación y sentimiento, al oirla imaginaba la banda sonora de una pelicula con "El bola"
el Ballesta de prota o algo así... la voz muy bien manejada, el rap no me llega del todo, pero aquí hay mucho más que rap.
La letra está muy bien, dice mucho sobre vivencias, se entiende claramente.
El sonido se puede pulir pero está bastante bien, me gusta cuando entra la batería con caja al principio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo