Hola Berto,
Te voy a decir prácticamente lo mismo de siempre. Todo lo bueno y todo le menos bueno se resume en una cosa: La brevedad de esos 0.53 segundos, es admirable la cantidad de ideas que desarrollas en tan poco tiempo, pero como contra no logras desarrollar ninguna.
Si yo fuera tú, dividiría la obra en tres partes, y le daría el desarrollo que fuera necesario a cada una de ellas. No es necesario que crees un puente de unión si no quieres.
En cuanto a la instrumentación y la producción, encuentro muy cargado de reverb el piano, y eso hace que todo se ensucio un poco. Yo trataría de limpiar el sonido del piano, y si requieres de un piano mas especial e intimista recurría a un buen felp piano.
Yo creo que ahí hay grandes ideas y posibilidades de desarrollar algo con mucho más cuerpo.
2
Buenas
Para mí el problema está en la melodía de piano: demasiado previsible y trillada. El resto de elementos que lo acompañan no están mal, pero claro, siguen esa progresión y no aportan demasiado.
Es solo una opinión con la que no pretendo sentar cátedra. Como idea está más que correcta, pero no sorprende ni resulta especialmente original.
Saludos!
1