Salut!!
Aquellos dias del chat
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
mod
Que no suene borde porque no lo es: si no valorais el uso del chat, desde luego no funcionará, y terminaremos retirándolo, sin pena ni gloria (tampoco pasa nada). Pero eso no implicaría una licencia para chatear en los foros: es importante dejar claro que los "chats en el foro" son cosa del pasado, aunque queden coletazos por moderar. Esto es algo que, en parte, no acaba de asumirse, y creo que es bastante crucial para la salud del foro en esta nueva temporada. No más chateo en el foro: no interesa a nadie o casi nadie, por mucho que esto pueda sorprender a los protagonistas de las charlas. Es normal: muchas de esas conversaciones no son entendidas por la mayoría, ya que suelen ser "chismes" entre usuarios que se conocen de antemano.
De verdad: esos cruces de privados en los hilos públicos, y salidas por la tangente, dañan la utilidad pública del foro y la participación de todos. Sólo tienen sentido si son anecdóticas, marginales, esporádicas. Y no lo son. Son continuas, diarias, recurrentes. Pensadlo.
Por tanto, yo le daría su oportunidad al chat, si mi intención fuera charlar despreocupadamente con mis amigos. Más que nada, porque los hilos del foro ya no van a ser un sitio para hacerlo. El chat es el sitio adecuado para eso; está ahí para cumplir esa misión. Habría que aprovecharlo, y no insistir en el foro-chat.
De verdad: esos cruces de privados en los hilos públicos, y salidas por la tangente, dañan la utilidad pública del foro y la participación de todos. Sólo tienen sentido si son anecdóticas, marginales, esporádicas. Y no lo son. Son continuas, diarias, recurrentes. Pensadlo.
Por tanto, yo le daría su oportunidad al chat, si mi intención fuera charlar despreocupadamente con mis amigos. Más que nada, porque los hilos del foro ya no van a ser un sitio para hacerlo. El chat es el sitio adecuado para eso; está ahí para cumplir esa misión. Habría que aprovecharlo, y no insistir en el foro-chat.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo