También me gustaria que si alguien tiene la mbox2 y ha tenido algun problema que lo diga ne este post a ver si si soy el unico que los tiene.
y a ver si los puedo solucionar gracias a todos!
txipiti escribió:Buenas he comprado hace poco la mbox2, viene con el PT LE 6.8 sabeis si lo podemos actualizar a otra version o algo?
DX7 escribió:txipiti escribió:Buenas he comprado hace poco la mbox2, viene con el PT LE 6.8 sabeis si lo podemos actualizar a otra version o algo?
Txipi estoy viendo que la versión 6.8 es al parecer para las tarjetas que funcionan con m-powered.
La Mbox debería haberte venido con el 6.9 o 7 ya.
Pregunta en el distribuidor digidesign donde la hayas comprado porque a mí no se me ocurre nada más ya.
SAludos
Nixforf escribió:Ya que hablais de la mbox, como es posible que no la sacaran con firewire ó usb 2.0 en vez del usb 1.1?? sabiendo que el firewire tiene más tasa de transferencia que el usb, no lo entiendo.
linus escribió:proba apretar el boton que esta al lado de phono o el que dice 48v..,alguno de estos dos te da mas ganancia.- Al querer grabar con un la entrada de canon ( con micro dinamico o de condensador), tengo que poner la rueda del Gain hasta el 7 o 8 para tener una buena señal en la pista del pro-tools LE.
Y a partir del 8 empieza a hacer ruido de fondo..
Nixforf escribió:por Nixforf el 04 Nov 2005 14:17
Ya que hablais de la mbox, como es posible que no la sacaran con firewire ó usb 2.0 en vez del usb 1.1?? sabiendo que el firewire tiene más tasa de transferencia que el usb, no lo entiendo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo