Hola a todos los usuarios de FL Studio les comparto una pista hecha en FL Studio 10.0.9
[url]http://soundcloud.com/casaquismusic/fragmentos-industriales-todo [/url]
2
Gracias, Escucho, VNV nation, enomine, Apoptygma , por cierto a que estilo suena? futurepop?
La idea es que guste a uno mismo, en verdad no soy de encajarme a un estilo, veremos como salen las siguientes canciones. ¿Conóces algunos otros grupos electtro para poder escuchar?
Por cierto, algún hispasonico crea este tipo de musica? sería interesante escucharlos.
Es curioso, a mí también me ha sonado a algo así como OBK meets VNV Nation. No es mi estilo, ya que el único cercano al futurepop que me gusta es Melotron, pero suena bien. Casaquis, preguntabas por otros hispasónicos en este estilo. Puedes escuchar mi música si quieres, no es futurepop pero sí tiene tintes más industriales. Y hecho también 100% con FL Studio, aunque no me suene igual de bien que a ti. Un saludo.
La encuentro bien compuesta, bien de sonido y sonidos y más que OBK me recuerda a... Fangoria o Moenia.
La voz la desluce un poco, ya que casi no se entiende nada.
La producción me parece notable, aunque en algunos momentos la encuentro algo falta de atractivo: Tiene momentos muy buenos y otros realmente "muy vistos".
Saludos
Buenos comentarios, por cierto Origami#11 en donde encuentro tus pistas?.
Samuel #9 Frankestein suena bien.
Suvur y DAvid, buenas criticas, para darle mas detalles a las siguientes producciones, en esta semana voy por uno mas comercial, veremos como termina.
En el link de soundclick que aparece en mi firma. Saludos