Uoolas!!!
Aunque sea viejo ya el post, muchas gracias por contestar!!!! Cierto que el tema tiene bastantes carencias en sonido pero he de decir que han pasado dos años (algo más) y las cosas van mejorando, tanto en equipo como en sonido, llevo un año metido en un "estudio de verdad" que monté con un colega y ahora grabamos nuestros grupos y algunos de los colegas y bueno, se nos hace cada día más complicado aguantar la renta pero las ganas de seguir aprendiendo y mejorando son muy grandes, la verdad que cada poco me pongo lo que he grabado y lo que grabo y "no me gusta nada ni lo viejo ni lo nuevo"más que nada no estoy conforme pero en muchos casos lo nuevo suena mejor que lo viejo, además suelo guardar pista a pista los proyectos viejos para remezclarlos en algún tiempo futuro para comparar y en muchas ocasiones hay mucha diferencia... por tanto, a los que veais este post os animo a hacer algo parecido, guardar pista para remezclar, escuchar mucha música, escuchar los discos de la gente de tu zona, de los estudios de tu zona, ser crítico con uno mismo (no os paseis,jeje) y probar cosas nuevas todos los días e intentar profundizar poco a poco en todo este mundo, si podeis dar clases en un estudio seguro que merece la pena, a mi todavía me hace falta muchísimo para estar "a gusto" con mi ""trabajo"".
De paso y ya que estoy hablando del tema, os invito a pasar por aquí:
http://www.myspace.com/asturpingui
Aquí podreis escuchar lo que voy grabando de mis grupos y de grupos de mis colegas, si quereis opinad/criticad, agregarnos o lo que sea, será todo bien recibido
Un abrazo!!!