No se si hay mucho que destripar, es un tema flamenco que suena muy bien y está tocado muy bien.
Soberbio !! Qué bueno eres, tio !!
Muchas gracias a todos¡¡¡ pero seguro que hay algo en la grbacion que se pueda mejorar...
Como no llames a Carlos Benavent y al Cigala.... no sé que más quieres mejorar ahí. Yo no soy ningún entendido del flamenco, me gusta muchísimo, pero no entiendo de "palos" y tal.... y en mi humildísima opinión, está de 10.
Enhorabuena otra vez, ya lo he escuchado nosecuantas veces y sigo pensando lo mismo.
Sigue practicando que te aseguro que tienes un futuro prometedor.
El tema me ha puesto los vellos de punta.
Por ponerle alguna pega, yo hubiera hecho un estéreo con las palmas para darle mas cuerpo.
También hubiera grabados dos cajones para dejar la guitarra en el centro, libre, y los cajones y las palmas a los lados.
Pero es cuestión de gustos.
De lujo compañero.
Un saludo desde "Cai".
Te sales, tío. Impresionante.
wow!, cuanto talento... realmente... un placer escuchar tu trabajo... saludos! y gracias por compartir.
muchas gracias a todos, la verdad es que me habeis subido la moral que te cagas... saludos a todos
Que crack!!!
Se ve que no sos muy ducho en los negocios...
Si decias que habias encontrado una obra perdida de Joaquin Rodrigo en tu atico.
Te llenabas de plata!!!
Ahora en serio...sobre todo el comienzo tiene mucho de él.
Que fenomeno!...la grabación es mejorable es cierto, pero a quien le importa!!???