Aquí subo un tema q encontré , solo, desconsolado y huérfano

petop63
#1 por petop63 el 15/03/2006
bueno, esto es un tema, q encontré un día por internet, me gustó y le coloqué un titulo porque no tenia, (era huerfano), es una cancioncilla instrumental simpaticona, lo gravé en el 2003, en junio o julio, no recuerdo muy bien.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Altair
#2 por Altair el 15/03/2006
Buen tema, me gusta. Sencillito y fresco. Un poco corto, eso sí...
Subir
petop63
#3 por petop63 el 15/03/2006
gracias altairsound, y si es muy cortito, quizas sepa a poco y la verdad tampoco está que digamos muy trabajado la ecualizacion y ademas se oye ruido de fondo, pero bueno se tratará de mejorar. un saludo
Subir
Cristian
#4 por Cristian el 16/03/2006
Hola Petop63, me gustó el tema, suena misterioso y como tocás la flauta travesera, muy bien, muy buen sonido afinación y fraseo, felicitaciones.
Un abrazo.
Subir
petop63
#5 por petop63 el 16/03/2006
gracias cristian, ya sabes q me rindo a tu sonido de saxo, q es genial y tu buen gusto por la musica brasileña, q es mi delirio, aunque en realidad a mi me gusta la variedad en el estilo de la música, me dejo llevar por lo q es sensible, como el jazz o la musica de brasil, aunque la fusión me encanta, enfin, todo lo q es bueno me gusta sin dudarlo y me gusta elegir a quien sabe definir esa sensibilidad, con respecto a tratar el sonido de una manera profesional, digamos q ecualizando y masterizando, me queda mucho q aprender, pero en ello ando.....se me olvidaba, q una vez escuché a alguien decir, q por mucho q pudieramos retocar con rever o efectos nuestros temas, si realmente no los tocamos bien, es inútil retocar intentando que eso suene mejor de como se hizo en un principìo.
saluditos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo