#15 bombo y demas guay,la caja te las escuche mejores,o mejor dicho me gustaron mas,pero en general guay
#17 Es que he hecho la mezcla con unos samples que cree yo y justamente la caja es lo que menos me convence, pero ya veo que no soy el único.
#16 yo diria que la eq ,tampoco me hagas mucho caso,...
#18 lo mismo te digo mele,hazme caso el justito,jeje
Cuando hago una crítica de estas características siempre me arrepiento. Pienso lo digo o no lo digo. Nacho espero que no te siente mal de verdad... A ver si otro da su visión.
#24 de todas formas mele3 en mi opinion esta un escalon por encima de nosotros,pero bueno cada uno hace lo que puede esta claro,yo ya lo dije muchas veces que el 90 por ciento de lo que hago lo hago de oido y que yo tecnicismos cero patatero,siempre busco la combianacion mas sencilla y que mejor me suene,logicamente el que sabe se nota,pero ahi estamos dando guerra,jajaja,lo importante en mi caso es pasarlo bien,y claro ya si suena bien,,,jeje,
Usé los CLA Drums, CLA Guitars, CLA Bass... llevan un poco de todo, compresión, reverbs, deleys, etc, quería probar y no usé otra cosa.
Nos vemos por aquí.
Saludos !!!
Hola aqui mi mezcla dentro de mis posibilidades.
Decidme que cosas malas le veis y las buenas tambien, asi me ayudais a mejorar.
spero os guste.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ok ahora te lo paso con la distorsion que me mola
1