Joer tio, no puedo escucharlo, no se me carga el tema.
No consigo oirlo, probaré más tarde.
pues no esta mal el tema, la voz me recuerda a mojinos escocios, es bastante catchonda.
el tema lo encuentro bastante original y currado. lo que me gusta mas es el bajo. y el estribillo es pegadizo.
un saludo.
Gracias por las críticas DrugSlove y eljulio. El equipo que uso es logic con algunos soft, y guitarra eléctrica.Está masterizado con Waves Master bundle y L3.Previamente lo pasé por un compresor de válvulas para darle grosor.
toral, si quieres oirlo mejor lo bajas. En lugar de darle al signo de play, les das a las dos flechitas de DL.
Gracias compañeros
Coincido en que la electronica está muy bien y la produccion de la musica me gusta,y tambien coincido en que lo que menos me gusta es la voz, creo que le pegaria otro tipo de efectos, pero eso ya son gustos personales..
Felicidades por el tema...
Me gusta el tema, la voz la verdad que va en gustos, siempre es lo más personal del tema.
Gracias pgsmusic y zzzone por las críticas.
zzzone, haces unas canciones muy interesantes. Te lanzas y eso me gusta.
pgsmusic, escuché tu tema. Está bien interpretado pero lo siento bastante estándar.
Hola Iamthewalrus. Lo siento amigo, ni he podido escucharlo ni descargarlo (me pide registro, etc.). A ver si, tal como hiciste con tu tema anterior, lo subes a Hispa, y entonces lo escucho.
Saludos.
Si el tema esta bueno!, pero la voz no me va... yo le pondria otros efectos....
Saludos