Arábiga - Metalchus

Metalchus
#1 por Metalchus el 06/10/2009
Hola gente!!

Me he tirado algún tiempo sin subir nada por aquí, espero estar un poco mas activo en cuestión de subir algún temilla que otro, últimamente no tengo mucho tiempo libre.

El tema se llama "Arábiga", es instrumental y esta inspirado en las miserias que generan las guerras provocadas por la codicia del petroleo.

El tema es un poquillo metalero claro :mrgreen:



Un saludo p'a todos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 07/10/2009
eso de las miserias que generan las guerras provocadas por la codicia del petroleo es de lo mas horrible que toca vivir en estos tiempos. la verdad es que el tema iria perfecto con imagenes de esas miserias y esas guerras. los efectos del final del tema estan genial y la intro me ha gustado con ese rollito arabe, muy bueno. tiene caña y este tema va superrapido y tiene que ser complicado tocar a esa velocidad jajaaaa buen trabajo
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 07/10/2009
Gracias por tu comentario Guguel, la verdad es que parece mas rápido de lo que en realidad es, solo esta a 180 pm :desdentado:

un saludo y gracias por escucharlo :wink:
Subir
Héctor Juanicó
#4 por Héctor Juanicó el 08/10/2009
TREMENDOOO!!

Que sonidazo Metalchus.
Y esas guitars, me volaron la cabeza
Que bueno escucharte de nuevo.
Un abrazo.
Subir
arquitecto
#5 por arquitecto el 09/10/2009
Me gusto mucho tu gutarra, suena muy limpia. El solo casi que no se escuchaba estaba muy atras.....
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 09/10/2009
Juaniblus escribió:
TREMENDOOO!!

Que sonidazo Metalchus.
Y esas guitars, me volaron la cabeza
Que bueno escucharte de nuevo.
Un abrazo.


Muchas gracias por tu escucha y tu comentario maestro :wink:

Un abrazo.
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 09/10/2009
arquitecto escribió:
Me gusto mucho tu gutarra, suena muy limpia. El solo casi que no se escuchaba estaba muy atras.....


Hola arquitecto, gracias por tu comentario, no me gusta demasiado poner muy al frente los solos, quizás sea por que no soy ningún virtuoso en la materia :mrgreen:

Un saludo y gracias por escuchar el tema :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo