Arabigan Desert

  • 1
leugenaar
#1 por leugenaar el 16/02/2006
aunque se que es mala epoca para este tipo de temas, por lo de la quema de banderas y tal ,es una melodia norte africana que me salio mientras tocaba el teclado y le di forma , es corta pero me gusta ir al grano . a ver que opinan,
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
leugenaar
NusratFateh
#3 por NusratFateh el 16/02/2006
Leugenaar, nunca es mala época para escuchar música como ésta. La política nada tiene que ver con el arte. :lol:
Pues me ha transportado totalmente. Muy bien llevados los cambios. la librería no es la mas apropiada, creo que en la Colossus hay unas cuerdas del medio oriente, pero no las conozco realmente.
En cuanto a la mezcla lo veo un poco seco de reverb.
Por lo demás esta estupenda.
te felicito.
Saludos
Subir
leugenaar
#4 por leugenaar el 16/02/2006
joder gracias NusratFateh!!!!!! ahora me voy a la cama contento.
Subir
hilitescan
#5 por hilitescan el 16/02/2006
El comienzo suena un poco hueco, demasiado seco. A lo mejor con un poco de reverb oscuro mejoraría.

Cuando entra el grueso de las cuerdas me gusta bastante, queda bien.

El resto, supongo que como es un bosquejo, te queda por currar, pero de todas formas me parece bien. Buen currele!!
Subir
copeland
#6 por copeland el 16/02/2006
Pues es un estilo documental... o pelicula.... arabe total...
Si que el comienzo es menos atractivo e incluso el final es un poco brusco... con las voces... pero el tema esta bien... si que transporta.
Como dice Nusrat... las cuerdas pueden ser mejoradas en eleccion... incluso los vientos..
Las voces son samples no?
salu2
Subir
leugenaar
#7 por leugenaar el 18/02/2006
Gracias a todos por los comentarios, lo de la reverb lo pense pero no me gustaba como quedaba, preferi dejarlo seco como dice hilitescan. las cuerdas son clasicas totales y tuve que darle al Picth Bend mientras tocaba para darle ese aire " desafinado " tan utilizado en esas musicas. mil gracias otra vez.
Subir
Munera
#8 por Munera el 18/02/2006
Hombre una cosa es que te guste seco de reverb, pero creo que está demasiado seco el tema, pero bueno para gustos, suena bien y los sonidos aunque se pueden mejorar me parecen muy decentes.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 20/02/2006
Comparto con leugenaar el gusto por la falta de líquido del sonido. Usar reverbs se ha vuelto standard y no siempre lo veo necesario.
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 20/02/2006
Me uno a las opiniones de los demas, el tema esta guapo y muy variado, pero falto de profundidad (reverb), pero vamos eso es facil.

enhorabuena, un tema muy guapo.
Subir
ZOS3R
#11 por ZOS3R el 20/02/2006
El sonido de los instrumentos si me parece buenisimo....aunque si suena seco (es normal estan en el desierto no :P ). Quizas duplicaria la linea melodica de los oboes...pero es algo personal :). Muy buena composicion

El solo de violin si suena un poco raro de sonido (que dificiles son las cuerdas), pero la orquestacion esta de lujo.
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 20/02/2006
Pues a mí me ha gustado. Siempre me ha gustado este tipo de música. Hace unos años solía ir por un bar árabe en Barna donde solían tener grupos árabes en directo, y acudía allí solo por el placer de escuchar esa música tan distinta a la "mía".
Personalmente no creo que necesite reverb, y si te decides a usarla, solo un pelín, que no se note en demasía.
Me gustó tu trabajo.
Un saludo.
Subir
Motero
#13 por Motero el 20/02/2006
Está muy bien el tema.Al principio creía que era una obra procesional de las clásicas de Semana Santa que hay por aquí en Sevilla,pero poco a poco vá tomando curso,y te transporta.Felicidades.Solo un pero,aparte de los de los efectos,que es cosa muy de cada uno...El climax del final es un poco corto.Por lo demás ,muy bien.
Subir
Altair
#14 por Altair el 25/02/2006
El tema está bastante bien, pero me uno a la opinión de que necesita algo de reverb, que parece que la orquesta está tocando en el cuarto de baño ;)
Es buena idea eso de darle al pitchbend en el violín para desafinarlo un poco, pero no acaba de gustarme como queda, creo que se notan mucho los puntos en que tocas la rueda. Tal vez si lo editas y haces que los cambios sean más difusos y menos marcados quede mejor.
Subir
rolemusic
#15 por rolemusic el 27/02/2006
Buena, los sonidos me gustan, y tambien me ha encantado el dialogo entre las distintas voces. Buena composicon le has sacado mucho partido a la escala arabe. Cuando entra la percusion y todos los intrumentos justo despues es un buen cambio. Las voces finales de la chica me han sobrecogido con el juego de cuerdas y percusion marcada, creo que necesitas alargar esta parte, la cancion lo merece.

En cuanto al reverb yo no soy muy maniatico pero supongo que si estas escuchando musica con mas profundidad y cambias a esta suena seco, mas bien diria que depende de lo que escuches antes . Aunque yo no soy muy amigos de los reverbs, es como si añadiesen algo que no esta ahi, prefiero delays con poco volumen sin llegar a ser un eco marcado para dar profundidad. Pero es cuestion de gustos.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo