Hola Maritos:
Espero que no te moleste lo que voy a decirte pero me gusta mucho más cuando te pones a meter caña directamente como aquí en lugar del rock andaluz que haces con tu banda, Arábiga está muy bien, no me entiendas mal, pero no lo puedo evitar, la caña bien hecha me tira mucho más y tú, cuando te pones, la haces de escándalo.
Lo primero que me llama la atención obviamente es la interpretación de La Cachorra, la tía es una fiera, le da al tema una fuerza impresionante, canta con garra y sobre todo con mucha personalidad y con un pelín de chulería, como las buenas raperas, va a arrasar a comerse el mundo. Un 10 para ella.
Y luego sobre todo las guitarras, como siempre sobresalientes, eres un maestro con ellas, lo mismo haces que suenen con elegancia cuando tocas con Arábiga, que le imprimes fuerza y rabia como aquí. Están muy bien puestas, son el acompañamiento perfecto a la chuleria de La Cachorra, hacen un conjunto perfectamente acoplado entre ellas.
Y punto y aparte es la letra, me ha encantado, ahí sí que hay curro, parece que empieza como un tema absurdo, pensado principalmente para lucir la voz y la guitarra y luego cuando menos te lo esperas empieza a soltar verdades una detrás de otra, con contundencia incontestable. En ocasiones, sobre todo en el estribillo, me recuerdan incluso a Def con dos, en el tratamiento de las guitarras y en la voz.
Así globalmente lo que más me ha gustado es la gran coherencia que hay entre todos los elementos del tema, van todos en la misma línea, todos pensado para arropar y dar contundencia al sentido de la letra, es un tema muy creíble, muy de verdad.
Sois un par de fieras.
Saludos.
Oye es un pedazo de artista La Cachorra, un poco ruda para mi gusto, pero muy contundente y con mucha personalidad, es todo un descubrimiento.
Saludos.
La cantante le pone mucha fuerza y estilo a la interpretación y la mezcla rap-metal os ha quedado muy guapa. El tema me suena un pelin oscuro de sonido....falto de brillo....sobre todo la caja pero quizas lo querias asi
¡Un puntazo de tema....aunque todavía estoy esperando a que me vuelvas a dejar extasiado como hiciste con Aurora Boreal!
¡Saludos!
Qué pedazo de temaaaa!!!! vaya caña, me encanta.. El sonido de lujo, nada que objetar... Las guitarras muy buenas y la interpretación de la chica, muy buena... Felicidades!!! Estoy con Ghaynas me gustas más en este estilo..
Felicidades a todos!!!
Un abrazo, Patricia