Árbitro borracho dirige un partido

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 12/07/2008
No entiendo por qué va tan torcido, no había visto antes una borrachera como esa... es normal que parezca haberse roto la espalda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 12/07/2008
¿Habéis visto el video del partido ese donde habían puesto unas reglas rarísimas y acaba uno de los dos equipos defendiendo las dos porterías porque el otro quería marcarse en propia puerta?

Creo que era Granada-Barbados. Es de lo más curioso que he visto ultimamente.
Subir
undercore
#18 por undercore el 12/07/2008
no me suena...en ese sentido recuerdo que en el dia despues pusieron un partido en japon, donde un equipo tenia que entregarle la pelota a otro....con la mala suerte que al darsela al portero le metio un gol...al final el equipo que metio ese gol defendia mal para que el contrario metiese gol y de alguna forma arreglar el desaguisado...casi no marcan :lol:
Subir
Endre
#19 por Endre el 12/07/2008
Creo que lo he localizado:

Subir
undercore
#20 por undercore el 12/07/2008
flipa ajjaajjajajaja
Subir
ptr
#21 por ptr el 12/07/2008
Soyuz escribió:
No entiendo por qué va tan torcido, no había visto antes una borrachera como esa... es normal que parezca haberse roto la espalda?



Quizas rota no, porque le costaria andar, pero un tirón en los dorsales...

Porque vamos yo llevo la tira de tiempo sin faltar ningun finde a la borrachera y no se de nadie que haya vuelto así al barrio, jaja.
Subir
Antonio Miranda
#22 por Antonio Miranda el 12/07/2008
vaya tela, si al final el borrachito es lo de menos jajaja
Subir
Endre
#23 por Endre el 12/07/2008
ptr escribió:
Porque vamos yo llevo la tira de tiempo sin faltar ningun finde a la borrachera y no se de nadie que haya vuelto así al barrio, jaja.


Veamos; recuerdo en mis tiempos mozos que acudí con unos amigos a la típica fiesta de verano que se montaba en un pueblo cualquiera, con verbena, cena social y vino como para llenar un par de piscinas.

El tipo que llevaba el coche se puso gorila; pero vamos, gorila total. El tipo iba así de inclinado, gruñendo y con problemas para entrar por las calles, que se le hacían muy estrechas. Y esto era volviendo a cojer el coche, que no dejó a ninguno llevarlo. Sí, fue una temeridad no darle dos hostias y sentarlo detrás, pero éramos jóvenes, en un pueblo extraño y tampoco íbamos muy finos nosotros.

Total, que el tipo se iba durmiendo sobre el volante y yo tenía que moverlos a ambos para poder seguir por la carretera. Por fortuna fuimos todo el trayecto (que era muy corto) en primera (como la peli esa de Dogma) y no hubo que lamentar pérdidas humanas. Pero doblado sí que iba el tipo, puedo confirmarlo.
Subir
Endre
#24 por Endre el 12/07/2008
Ahora me arrepiento de haber dado tanta información; podría haber dicho que se trataba de otras personas. O haberme quedado callado. :|
Subir
Antonio Miranda
#25 por Antonio Miranda el 13/07/2008
VENGA, NO lo tendremos en cuenta...

hablando de espalda y borrechara, juer !!!! a mí me pasoooooooo, iba tan así asá que levanté a pulso a un novio de 100 kg, con vasos en mis dos manos y las dos suyas, y lo subí y nada cayoó al suelo, eso sí, mi espalda quedó echa trizas para unos varios meses, pero bien jodida !!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo