Archivo corrupto de Cubase?

legolas
#1 por legolas el 09/12/2003
Hola, me ha surgido un problema. Estaba trabajando con un archivo de cubase, que en realidad no tiene mucha cosas, 4 archivos de audio, y unos cuantos Vsti. El tema es que todo funcionaba normalmente. Un dia, me empezo a tardar en abrir el proyecto un poco mas de lo normal... quiza 3 minutos... pero ayer ya eso paso a tardar alrededor de media hora para abrir. He visto el cpr y ocupa 15 megas, lo cual no es ni normal... intento guardar el proyecto en otra carpeta, salvarle con otro nombre, pero sige pasando lo mismo, incluso quitando todos los vsti y todos los plugins de efectos y archivos de audio, y sige pasando lo mismo... sabeis que ha ocurrido, o como poder tener mi archivo intacto???

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 09/12/2003
Lo unico que se me ocurre en principio, es que exportes el Midi...lo cargues en un nuevo proyecto...y despues ir importando pista por pista de audio...si dices que no son muchas y puedes ver el proyecto para saber donde iría cada una...Prueba a ver..

Un saludo
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 09/12/2003
Estoy con wenfy, tb como consejo te digo q hagas copias de seguridad de tu archivo cada vez que cierres cubase o antes de abrir por si quieres conservar una antigua y una última versión.

Un saludo.
Subir
legolas
#4 por legolas el 09/12/2003
Ok, muchas gracias. Intentare lo que me decis. Nunca he probado lo de exportar midi, asi que tendre que mirar como lo hace para saber de que manera hacerlo. je je. Tambien me acostumbrare a guardar todo varias veces. Muchas gracias y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas