Fxp y fxb son presets y bancos estandar de varios vsts, cubase, etc..
Rx2 son archivos rex de recycle.
Ens son ensembles de Reaktor.
Asd son archivos de analisis de Ableton Live.
Nki instrumentos para Kontakt.
Esx no se, pero exs son del sampler de Logic, el exs24,
Aiff es igual que un wav.
Estas son las unicas que me se de memoria, las otras me suenan, puedes googlearlas a ver que te sale..
Ok gracias, sabes si con algun plugin vst o sampler puedo comevertirlos a wa y no complicarme claro sin perder calidad.
Los presets son eso..presets, no hay nada que convertir. Con un sampler moderno tipo kontakt o exs24 podras abrir la mayoria, nki, rex, exs, etc..
FXP, FXB los abres con el menu del wrapper. RX2 los debes abrir con el Slicer. NKI con DirectWave. El resto no puedes con FL Studio.
Muchas gracias por tomarce un tiempo y ayudarme.
saludos dese panama.
Hola Amigos
Tengo problemas para abrir archivos rx2 en el fl studio (Slaicer), abro el archivo con "Load Sample", pero no pasa nada, cuando hago lo mismo con archivos WAV aparece la honda inmediatamente, cosa que no ocurre con los arcivos rx2.
Si alguien puede ayudarme...Mil gracias
arrastralos en el slicex hacia el espacio en el que sale la onda
Hola Nak, gracias por tu comentario, ya intente esa opcion pero igual sigue sin aparecer la honda.
Hola RxO
Adjunto este LOOP, esta comprimido porque hispasonic no acepta extenciones de archivo rx2, pruebalo por favor...
Muchas Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que version de FL usas?
Me los acepta tanto el slicer como el slicex.
He abierto la carpeta con el rx2 y la deje en el escritorio abierta,abri fl y desde la misma carpeta he arrastrado el archivo al slicer y al slicex,lo dos reconocen el rx2 perfectamente.
tal vez sea porque tienes los rex en otra carpeta?
Hola...Muchas gracias por los comentarios...bueno debo tener entonces algun problema de configuracion, ya intente arrastrando el archivo desde la carpeta al slicer pero nuevamente carga el nombre del archi pero no la honda...tengo fl 7.0...
prueba a resetear el FL S.