Area tribute

SoMoS
#1 por SoMoS el 09/04/2005
Hola a todos, es el primer mp3 que publico y la verdad es que me ha costado porque si bien le pongo empeño, tiempo y dinero la verdad es que nunca creo algo que me guste lo suficiente como para que lo gusten los demás.

Pero bueno, despues de todo si lo publico aquí se que lo tendré guardado a prueba de bombas :)

Si a alguien le apetece comentar algo del tema me parecerá estupendo.

Un saludo a todos!

SoMoS
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
LuisB
#2 por LuisB el 09/04/2005
Vale el tema tiene algunas partes bastante acertadas pero que tal si pruebas a hacer una cosa....

El bajo principal entre medio del bombo necesita estar una octava mas abajo o que tenga mas frecuencias "bajas".

Sino no conseguiras la progresion que necesita el ritmo.

Los sintes que llevan la melodia despues de la parada larga sobre el minuto 2:30 para adelante estan un poco alto pero quizas es que al tener altas frecuencias y faltarle bajo hace que la mezcla se desequilibre.

Prueba eso y lo subes de nuevo si crees que suena bien solo para ver la diferencia.

Un saludo y curratelo un poco mas en produccion que el tema podria sonar mucho mejor porque la idea esta bien pero.... necesita que los cambios que hagas los hagas de maneras un tanto mas discretas.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 09/04/2005
Salvando algún detalle de mezcla que no me parecen relevantes, me ha parecido un buen ejercicio dentro del trance, sigue las ideas de las producciones que se pinchan en las salas. Le encuentro que se mezclan varias ideas en el mismo proyecto en vez de centrarse en uno y desarrollarlo cómo se merece.
No se te da nada mal, sigue asi.

Saludos

TONi
Subir
SoMoS
#4 por SoMoS el 10/04/2005
Uppppp
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 10/04/2005
De nada,

TONi
Subir
SoMoS
#6 por SoMoS el 11/04/2005
Bueno, bueno, no hace falta decir que os estoy completamente agradecidos por el tiempo que habeis dedicado a escuchar y criticar el tema.

Muchisimas gracias compañeros!
Subir
wartrack
#7 por wartrack el 11/04/2005
Areaaaa!!!

Buen tema, la idea me ha gustado, los sonidos en general están bien.
Le faltaría algo más de percusión para que acabe de romper por el estéreo. A los hats les falta algo más de brillo. La melodía está bien, pero yo hubiera empezado la melodía sin harmonizar, y a la siguiente vuelta, la misma melodía pero con todas las notas harmonizadas, no sé si mesplico jeje 8)

Buen trabajo tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo