Aria Barroca (Una obra orquestal)

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 04/05/2020
Es una aria de la forma barroco tardío, estilo las obras de Johann Sebastian Bach para arpa, oboe y cuerdas.

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Abzu Baneado
#2 por Abzu el 06/05/2020
Ninguna crítica?
Aquí subí el piano roll
Subir
Carlos Mackey
#3 por Carlos Mackey el 09/05/2020
Suena bien, en mi opinion la intro se hace un poco larga, pero la pieza funciona.

El rollo me ha recordado a esto:

Subir
Carlos Mackey
#4 por Carlos Mackey el 09/05/2020
Tambien veo que los interludios instrumentales son muy largos y le restan valor, porque no hay una melodia clara y parece un acompañamiento. Yo los haria mucho mas cortos o con algo que contraste. Que no parezca un acompañamiento.
Subir
Abzu Baneado
#5 por Abzu el 09/05/2020
#3
Gracias! Si, tiene pasajes parecidos, también el Aria para cuerdas tiene cosas parecidas, es un tema muy inspirado en la música de Bach.

#4 Si, por ahí se me fue la mano entre cada frase
Subir
bertokubiko
#6 por bertokubiko el 10/05/2020
Felicidades Abzu!! Esta es una de las piezas que más me gusta de las que has compuesto! Muy relajante!!!
He disfrutado con ella. Tiene algunos pasajes que me suenan bellísimos!! :plasplas: :plasplas:
(Para mí el volumen general está un pelín bajo... ;-). Estoy un poco sorda :-D )
Subir
Abzu Baneado
#7 por Abzu el 10/05/2020
#6 Gracias Berto! Me alegro mucho que te haya gustado. Si el volumen del master esta 3 decibeles más bajo no sé por qué en esta obra lo deje así xd. Saludos :D
Subir
Jose Martin
#8 por Jose Martin el 10/05/2020
Hola es agradable tu Aria Barroca, se me figura mucho en el minuto 3.12 en el tempo, la progresión de Cuartas tonales y contrapunto al Adagio de Albinoni en el minuto 2.03...

https://www.youtube.com/watch?v=_eLU5W1vc8Y
Salu2.
Subir
Abzu Baneado
#9 por Abzu el 10/05/2020
Muchas Gracias Jose!
Jose Martin escribió:
se me figura mucho en el minuto 3.12 en el tempo, la progresión de Cuartas tonales y contrapunto al Adagio de Albinoni en el minuto 2.03...


Si, es cierto. La verdad es que he escuchado muchísimo esta sublime pieza y sin darme cuenta he plasmado algunas ideas de ella en mi obra. Muy buena observación. Saludos! :D
Subir
Albek
#10 por Albek el 26/06/2020
Es una pieza preciosa, teniendo en cuenta los parecidos razonables con otras obras de la época, las cuales se parecen mucho también entre sí.

Yo el problema no lo veo en la composición sino en los sonidos. No todos. El arpita ése y el órgano del principio son deliciosos. Las cuerdas van entrando decentemente pero el problema lo encontramos, ay amigo, como siempre, en las articulaciones de cambio de nota. En los graves no se nota tanto pero, en los violines agudos .. #-o
Ya que lo tienes en midi, yo utilizaría la librería menos cantosa posible. O meterle unas cuerdas sintetizadas, así le das un rollito Vangelis :mrgreen:

Abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo