Es una aria de la forma barroco tardío, estilo las obras de Johann Sebastian Bach para arpa, oboe y cuerdas.
Aria Barroca (Una obra orquestal)
Baneado
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Baneado
Baneado
Hola es agradable tu Aria Barroca, se me figura mucho en el minuto 3.12 en el tempo, la progresión de Cuartas tonales y contrapunto al Adagio de Albinoni en el minuto 2.03...
https://www.youtube.com/watch?v=_eLU5W1vc8Y
Salu2.
https://www.youtube.com/watch?v=_eLU5W1vc8Y
Salu2.
Baneado
Muchas Gracias Jose!
Si, es cierto. La verdad es que he escuchado muchísimo esta sublime pieza y sin darme cuenta he plasmado algunas ideas de ella en mi obra. Muy buena observación. Saludos!
Jose Martin escribió:se me figura mucho en el minuto 3.12 en el tempo, la progresión de Cuartas tonales y contrapunto al Adagio de Albinoni en el minuto 2.03...
Si, es cierto. La verdad es que he escuchado muchísimo esta sublime pieza y sin darme cuenta he plasmado algunas ideas de ella en mi obra. Muy buena observación. Saludos!
Es una pieza preciosa, teniendo en cuenta los parecidos razonables con otras obras de la época, las cuales se parecen mucho también entre sí.
Yo el problema no lo veo en la composición sino en los sonidos. No todos. El arpita ése y el órgano del principio son deliciosos. Las cuerdas van entrando decentemente pero el problema lo encontramos, ay amigo, como siempre, en las articulaciones de cambio de nota. En los graves no se nota tanto pero, en los violines agudos ..
Ya que lo tienes en midi, yo utilizaría la librería menos cantosa posible. O meterle unas cuerdas sintetizadas, así le das un rollito Vangelis
Abrazo
Yo el problema no lo veo en la composición sino en los sonidos. No todos. El arpita ése y el órgano del principio son deliciosos. Las cuerdas van entrando decentemente pero el problema lo encontramos, ay amigo, como siempre, en las articulaciones de cambio de nota. En los graves no se nota tanto pero, en los violines agudos ..
Ya que lo tienes en midi, yo utilizaría la librería menos cantosa posible. O meterle unas cuerdas sintetizadas, así le das un rollito Vangelis
Abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo