que hay tio???!!! cuanto tiempo!!!!!
me daba miedo no encontrarte en el caso de que hubieras cambiado de avatar!!! jajaja!!!
te conservas muy bien tio!!! para ti no pasa el tiempo!
bueno pues, alla voy,
el bajo me encanta, sobretodo los filtros que se abren de toda la vida, es algo muy comun, pero aun asi es la gran debilidad de todos,
las percusiones las has clavao tio, sobretodo no las cambies eh!
quiza las bajaria un poco, pero no porque esten altas, sino para que no esten tan presentes, estan peleando por un primer plano con el bajo y deberian quedar claramente en un segundo plano.
pues la verdad es que me ha encantado, lo veo todo muy bien!!!
venga tio un saludo!!!
Bueno, últimamente no ha faltado mi parecer en las críticas de los temas del Mono Loco. Así que esta no es la excepción. Ësta vez me envalentonó leer que la cosa era breve...y la he escuchado hasta el final. Pero qué música tan rara!!!! Lo que puedo decir es que me pareció interesante el juego de notas del bajo, y que extraño oir algún sonido suave y/o sutil que contraste y compense las formas tan duras que se dibujan durante el tema. También me hubiera gustado oir sonidos más acústicos de percusión, buenos samples y esas cosas, no sé, quizás suene como te gusta así que todo es relativo. Sólo opino con ánimo de aportar.
Saludos afectuosos Mono!!!
las cosas de la vida a mi la transformacion en un principio del bajo al agudo metal me ha encantado , la cuestion es que vas dando estimulos para un esbozo que predomina un tema central que es el estribillo del bajo pero con innumerables transformaciones y que aun creo te da para muchisimo mas juego con alguna percusion o jo que se tu lo sabras
como siempre nivelazo, aunque no es el tema tuyo que mas me ha gustado
Salud