Arjeta de sonido externa Traktor, ¿Cual compro?

emylian
#1 por emylian el 23/12/2006
Hola, soy nuevo en esto.
Estoy buscando ayuda a la hora de adquirir una tarjeta de sonido de sonido y quisiera aclararos para que la quiero, para que asi la ayuda pueda ser mas concreta. Estos son los puntos:

1) La quiero para usar con traktor Dj studio 3 .
2) La quiero externa (USB).
3) Quiero 4 salidas mono o 2 estereas (casco + altavoces, las entradas no me importan mucho)
4) Uso windows XP.
5) Baratita mejor!!

De momento tengo vista la Maya44 pero recomendarme segun caracteristicas. Realmente quiero una buena pero a nivel usuario, no profesional. Decidme tiendas donde adquirirla esta o la que me recomendeis si lo sabeis; soy de Madrid.

Muchas Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
potsdamerplatz
#2 por potsdamerplatz el 23/12/2006
Pues yo de la Maya te puedo decir que es bastante complicada de configurar, un colega la tuvo y... bufff sonar por lo visto suena muy bien pero... si no eres un manitas en configuraciones...
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 25/12/2006
Bueno, pues yo no es por llevar la contraria ni por discutir, pero tengo una Maya44 y pienso justo lo contrario, es muy muy fácil de usar y configurar desde mi punto de vista, pero no suena todo lo bien que me gustaría.