Arjeta de sonido externa Traktor, ¿Cual compro?

emylian
#1 por emylian el 23/12/2006
Hola, soy nuevo en esto.
Estoy buscando ayuda a la hora de adquirir una tarjeta de sonido de sonido y quisiera aclararos para que la quiero, para que asi la ayuda pueda ser mas concreta. Estos son los puntos:

1) La quiero para usar con traktor Dj studio 3 .
2) La quiero externa (USB).
3) Quiero 4 salidas mono o 2 estereas (casco + altavoces, las entradas no me importan mucho)
4) Uso windows XP.
5) Baratita mejor!!

De momento tengo vista la Maya44 pero recomendarme segun caracteristicas. Realmente quiero una buena pero a nivel usuario, no profesional. Decidme tiendas donde adquirirla esta o la que me recomendeis si lo sabeis; soy de Madrid.

Muchas Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
potsdamerplatz
#2 por potsdamerplatz el 23/12/2006
Pues yo de la Maya te puedo decir que es bastante complicada de configurar, un colega la tuvo y... bufff sonar por lo visto suena muy bien pero... si no eres un manitas en configuraciones...
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 25/12/2006
Bueno, pues yo no es por llevar la contraria ni por discutir, pero tengo una Maya44 y pienso justo lo contrario, es muy muy fácil de usar y configurar desde mi punto de vista, pero no suena todo lo bien que me gustaría.
La tarjeta una vez instalado el driver el ordenador la detecta instantaneamente nada más conectarla, eso en un PC, en un Mac no hace falta ni instalar el driver (os lo juro). Concretamente el Traktor, una vez instalado el driver y conectada la tarjeta, la ve directamente y en su sección de selección de salidas solo debes elegir si usarás el mezclador del programa, o un mezclador externo. En caso de usar el mezclador del programa eliges una pareja de salidas para la salida máster, y otra pareja de salidas para la monitorización. En caso de usar un mezclador externo , una pareja de salidas para un deck y otra pareja de salidas para el otro deck.....
El sonido es donde no me mola, se nota que su conversor es baratero que sus salidas no son balanceadas, si la usas con un portátil y el portátil lo tienes conectado a la red, en la mayoría de los portátiles se cuela un desagradable ruido por las salidas, ruido que aumenta cuanto más baja es la latencia a la que estés trabajando. Si usas el portátil a batería este ruido de batería desaparece.
Desde mi punto de vista, como tu pides emylian, la tarjeta te dará un buen rendimiento a nivel "usuario" pinchando y grabando sesiones en casa o para pinchar en pequeños garitos, pero yo no me la llevaría a grandes eventos ni discotecas importantes y masivas. No es una mala opción si es tu primera tarjeta para pinchar, pero las hay con muchas mejores cualidades técnicas por algo más de pasta.
Subir
emylian
#4 por emylian el 26/12/2006
gracias por contestar. Creo que optare por la maya44, pero queria saber donde podria adquirirla en un establecimiento de Madrid. Aunque entiendo que sea dificil de decirme cual exacto, por lo menos una seña me vendria bien para empezar a buscar. Gracias!!
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 26/12/2006
Si la Audio Kontrol de NI no se te va de precio, yo la he visto y pinta muy bien.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo