ArkaNoise: La Consagración II

  • 1
ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 29/11/2005
Holas! Bueno esta tarde debido a mi molestia del meñique no me ha quedado otra que tocar la guitarra... y me ha salido este tema, prácticamente improvisado 100% como podreis comprobar, una toma de cada instrumento y zumbando. Con esto vuelvo a mi época experimental aunq con un trasfondo pacificador (creo yo).
Como de costumbre se aceptan críticas, escupitajos, halagos, donaciones y bukkakes (bueno.. esto no :roll:).

Sin más preámbulos.. La Consagración II
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
barny666
#2 por barny666 el 29/11/2005
yo lo llamaria sounds of the noisy nature, opinion positiva con bukkakeado plus
Subir
MaryPoppins
#3 por MaryPoppins el 29/11/2005
Pensé que era una versión de la "Consagración de la primavera" :D

Yo te doy halagos...las donaciones otra vez será :paletas: :P
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 29/11/2005
Pues te ha quedado peich, que quiere decir bien. Me disperso con ella.
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 29/11/2005
El principio es la hostia, caballero. Me gustan mucho esos delays. A mitad de tema se va acercando un poco peligrosamente a Mike Oldfield y cosas asi, pero bueno, nadie es perfecto :D
Para ser una improvisacion esta bastante bien. Me gustan este tipo de temas a pelo.
Saludos!
Subir
GRIFF Chamber
#6 por GRIFF Chamber el 29/11/2005
¡Muy bien, muy sugerente! Como improvisación está genial, como tema entero, le falta "estructura" o ir hacia alguna parte (en mi opinión). Desde luego ahí tienes una intro para algún tema o una base para trabajarla más.

¡un saludo!
Subir
pop
#7 por pop el 29/11/2005
Muy guapo tío.

Me ha parecido una mezcla entre punk y folk... jeje, ;)

Me ha recordado en algunos momentos a My Bloody Valentine. Llegado a un punto el tema parece pedir un cambio, pero al margen de ésto los sonidos son muy sugerentes y originales... sobre todo la cosa esa grave que suena, que no he podido identificar qué es. Con ella has estado a punto de colarte de graves pero has conseguido dejarla en el limite y queda muy bien.

saludos!
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 29/11/2005
ArkaNoise escribió:
Holas! Bueno esta tarde debido a mi molestia del meñique no me ha quedado otra que tocar la guitarra...


Debo entender que no has podido jugar a la play ¿no? toda la tarde desperdiciada, en fin...

Tu tema no me dice mucho Arka, aunque lo raro sería que un tema de este tipo me dijera algo, rara vez me pasa, así que nada, que sepas que tu cd ya está pirateao en mi carro.

Nos vemos.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 29/11/2005
barny666.. bukkakeado queda :D

MaryPoppins.. jjaja.. es q es una versión, no se nota? :P

loflipas me congratulo por tu dispersión :)

sturman**Reuben.. Mike Oldfield? Tu me quieres desmoralizar, no?? I'm a delay addict ;)

joseclon.. de acuerdo con q le falta estructura, un motivo o algo, y además peca de durar demasiado para mi gusto, pero no me apetecía repetirla :lol:

pop.. guau a my bloody!! me has alegrado el día! .. jajaa me hace gracia q me digas lo de los graves pq yo mismo pensé que me iba a ir, luego no ví q zumbara nada en mi habitación y lo dejé.

gun_mono.. no, debes entender q no he podido jugar a la Nintendo. En cualquier caso se agradece la escucha y el pirateo pertinente :desdentado:

Besotes para tod@s. :plasplas:
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 29/11/2005
me ha gustao! no en demasía (se que lo puedes hacer mejor), pero me ha gustao... :)


cambiale el título, coño!!
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 29/11/2005
jajja.. joder q media hora no me da para más.. pero creo q si q voy a coger esta idea para desarrollarla como dios manda.

Alguien escribió:
cambiale el título, coño!!

jajajaja! es el título q tenía una de las canciones del cd más cercano, le puse el "II" y a correr :D

Gracias por la escucha (te llegó el privi de ayer?)
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 29/11/2005
Me gusta, pero si que molaría que fuera a algun sitio.Aun que tambien podría funcionar como tema cortito de una maqueta... como final por ejemplos..

1 crítica
2 escupitajos
1/2 bukkake (estoy muy viejo)
2 halagos

Las donaciones, cuando quieras, pero tienes que especificar si de esperma o de sangre :D
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 29/11/2005
Hey manu, sí, esa es la idea q estoy pensando, meterla como intro o outro de algo, no me apetece buscarle un motivo a esa maraña de sonidos.. donaciones de botellas de agua de 8 litros por favor. Graccie.
Subir
Xagutxo
#14 por Xagutxo el 29/11/2005
Eteeeee..... parece el gregoriano del delay....

Ala.... hoy estoy parco en palabras
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 29/11/2005
Amén.. uy uy.. el gato parco en palabras.. q te ha pasado hombre, has perdido el ovillo de lana?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo