ArkaNoise: Dauði Baldrs

Gontchita
#16 por Gontchita el 26/07/2004
hola :shock: versionar el Daudi Janders... entero!!! no dejarás nunca d sorprenderme, q bueno lo del weblog, me tenian intrigads todas esas historias escritas en "lengua escandinava no identificada" del libreto, gracias.
de momento la primera entrega te ha quedao mu bien, suena bastante fiel al original como ya se ha dicho... no se me hace monótono, supongo q eso es cosa del gusto cada uno, tengo mucha curiosidá por ver q tal suena el resto :)
bueno pues na más, un saludo, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 26/07/2004
:shock: :shock: Sí creo q merece la pena hacer una version de este album... Supuse q habría desconcierto por lo de las lenguas escandinavas asi que rebusqué algún texto fiel a la historia para aclararlo todo.

Gracias por tus palabros y la escucha ;) Veremos las próximas entregas si son del agrado.. soy un cabezón y hasta q no consigo algo no paro :roll:

Un saludo!
Subir
cvchavo
#18 por cvchavo el 28/07/2004
A ver fantasmin, aunque el tema esta bien, la estructura estrofa-estrofa-estrofa......8 minutos despues......estrofa-estrofa-coda hace uqe el tema ralle casi casi tanto como una psicofonia 8) 8)

Saludikis genio ;)
Subir
TeMon
#19 por TeMon el 28/07/2004
ArkaNoise, te felicito, qué capacidad de trabajo!
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 28/07/2004
cvchavo, hay q concentrarse, apagar la luz y meditar, asi es como te abstrae el tema...........

TeMon, me da que es una ironía..... :roll:

Gracias a ambos por escucharlo.
Subir
TeMon
#21 por TeMon el 28/07/2004
ArkaNoise escribió:
TeMon, me da que es una ironía..... :roll:


No, no, para nada!; el proyecto en el que te has embarcao me parece un curro de cojones! :wink:
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 28/07/2004
Aaaaaahhh te refieres al proyecto entero!!

Vaya, gracias TeMon! Es cierto que es muy tedioso pero espero q sea del agrado, es algo que necesito hacer.. ;)
Subir
Origami
#23 por Origami el 28/07/2004
Arka por dios! hacer una versión de un álbum completo??? una marcianada así sólo podía ocurrirsele a alguien como tú jejejjejeje
dale ahí tío!adelante y q nosotos lo disfrutemos
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 29/07/2004
Origami! Gracias a ti tb, gracias a todos por los ánimos!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#25 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/07/2004
Hey:

No conozco el tema original, así que no puedo comparar.
es muy "banda sonora", de película, documental o de videojuego, asi como de cosas medievales un tanto siniestroides.
siento muchisimo decir que no me ha gustado mucho, Arkanoise. repetitivo, larguísimo... y algunos instrumentos orquestales suenan demasiado a ordenador....
me han gustado más otras cosas tuyas, amigo Arka. de todos modos seguiré escuchando tus siguientes entregas, a ver que tal. ánimo!! (que mi crítiquilla no suponga ningún freno a tu creatividad!).

saludos
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 29/07/2004
Skinny, te echaba de menos (ya lo sabes ;) ) No hace falta q sientas q no te guste, no importa. Sí, es reptitivo, sí, es largisimo y sí, los instrumentos orquestales suenan a ordenador, tal y como es la original y tal y como pretendía así q mas q nada me halagas :D

Gracias por molestarte en seguir escuchando a pesar de q no t guste, y tranqui, este album lo terminaré pase lo que pase!

Un saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#27 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/07/2004
Hey:

como puedes comprobar, el segundo corte sí me ha gustado. ;)

saludos (Skinny is back!!)
Subir
gastoniung
#28 por gastoniung el 03/08/2004
el tema es muy interesante y la verdad la musica ya la incluyo en mi biblioteca por q para mi es muy inspirador , he escuchado las 3 partes.
la pega en esta parte es muy a gusto personal :el manejo de los ataques por ej de las voces para mi algunas veces deberia ir un poco mas lento, pero se queda muy atras la queja cuando por ej en el minuto 5, 31 entra ese tacatacatacatacataca q me parte el cerebro y me contacta , ... tengo gente a mi lado q no conzco.... , siento voces extrañas...
lo voy a escuchar seguramente a todo muchisimas veces asi q si en los proximos temas mios encuentras algo parecido es mera casualidad, jejeje
salu2
Subir
ArkaNoise
#29 por ArkaNoise el 03/08/2004
Vaya muchas gracias gastoniung.. precisamente el tacatacataca ese es algo que no venía en la versión original y decidí incluirlo yo... siente las voces.. jejeje.. es posible que el ataque sea rapido no tengo mucho tiempo para realizar los temas y seguro q tienen muchas pegas pero de momento se quedarán así.

A ver que nos deparas en tus próximos temas ;)

Muchas gracias.
Subir
experimental75
#30 por experimental75 el 04/08/2004
Interesantes los acordes, pero se hacen repetitivos al principio. Llega un cambio, bien......me gusta pero algo simplillo. Habría que poner más carne en el asador. A mi lo que me mola es ese violin que suena a sinte cuando suena solo en el principio y luego más adelante, es la base de todo el tema.

ME gusta mas la I parte que la II...yo las he escuchado al revés, jejeje.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo